Recién llegado?, pasa y saluda.
-
gurdi
- Mensajes: 1
- Registrado: 27 Jun 2017 19:19
Mensaje
por gurdi »
Hola. Desde Sevilla. Aficionado. Icomr10
-
Rapidbit
- Moderador Global

- Mensajes: 2094
- Registrado: 03 Nov 2014 23:22
- Ha Agradecido: 421 veces
- Gracias recibidas: 133 veces
Mensaje
por Rapidbit »
Bienvenido al foro "paisano".
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
-
wirki
- Moderador Global

- Mensajes: 650
- Registrado: 11 Nov 2014 22:38
- Ha Agradecido: 432 veces
- Gracias recibidas: 28 veces
Mensaje
por wirki »
Hola, bienvenido compañero. Saludos.