Página 1 de 1

Necesito software KPG-202D

Publicado: 15 May 2026 11:40
por EA5IRX
Hola buenos días,necesito el software de programación KPG-202D para programar el walkie Kenwood TK-3701DE,si alguien lo tiene sería tan amable de proporcionarme dicho software.
Saludos cordiales.

Necesito software KPG-202D

Publicado: 16 May 2026 11:11
por ANgazu
Hola.

Esto es lo que he encontrado. No se si servira. Tu mismo.

Saludos.
ANgazu.

Necesito software KPG-202D

Publicado: 16 May 2026 11:14
por ANgazu
Tambien hay una actualizacion de firmware por si te sirve.

Saludos.
ANgazu.

Necesito software KPG-202D

Publicado: 16 May 2026 16:26
por EA5IRX
Muchísimas gracias por tu aporte ANgazu,saludos

Necesito software KPG-202D

Publicado: 17 May 2026 11:52
por EA5IRX
Solucionado.