Recién llegado?, pasa y saluda.
-
ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
Mensaje
por ANgazu »
Hola.
Biebvenido al foro.
Espero que disfrutes.
Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
-
J.Luis
- Mensajes: 1334
- Registrado: 14 Nov 2014 16:00
- Ha Agradecido: 143 veces
- Gracias recibidas: 209 veces
Mensaje
por J.Luis »
Gracias Angazu.
Decidí registrarme en este foro por tu invitación y sabiendo que tu andabas por aquí
Se me han caído los palos del sombrajo
-
wirki
- Moderador Global

- Mensajes: 650
- Registrado: 11 Nov 2014 22:38
- Ha Agradecido: 432 veces
- Gracias recibidas: 28 veces
Mensaje
por wirki »
Hola J. Luis bienvenido al foro. Estoy seguro que poco a poco haremos de este foro un gran foro.Saludos
-
TIOPLOMO
- Moderador Global

- Mensajes: 52
- Registrado: 23 Nov 2014 23:33
Mensaje
por TIOPLOMO »
bienvenido j.luis
-
TIOPLOMO
- Moderador Global

- Mensajes: 52
- Registrado: 23 Nov 2014 23:33
Mensaje
por TIOPLOMO »
Bienvenido j.luis