Hola.
Los OTHR chinos son muy interesantes y, aunque algunos no se reciben desde estos lares, se pueden usar Rx en oriente.
Este es el caso de la imagen de hoy.
OTHR_chinos.jpg
el radar 1 tiene los parametros del Foghorn. El 2 y el 3 no esta claro que sean dos radares o el mismo usando dos RF-
El sincronismo de pulsos asi lo sigiere.
En cualquier caso, se reciben incluso en Australia.
Saludos.
ANgazu.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.