Saludetes chavalines,y buenos regalos
ACORDAOS !!!!!
-
juanito
- Mensajes: 293
- Registrado: 24 Nov 2014 01:19
- Ubicación: Barcelona City
- Ha Agradecido: 63 veces
- Gracias recibidas: 84 veces
ACORDAOS !!!!!
Pos eso que los Reyes Majos,tienen muchos gastos;por tanto,en la carta que les envieis poner 10€,para los gastos de envio
Saludetes chavalines,y buenos regalos

Saludetes chavalines,y buenos regalos
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
-
Kilo
- Mensajes: 784
- Registrado: 11 Ago 2015 20:03
- Ha Agradecido: 1256 veces
- Gracias recibidas: 120 veces
-
Porgadora
- Mensajes: 169
- Registrado: 10 Ago 2022 14:53
- Ha Agradecido: 53 veces
- Gracias recibidas: 192 veces
ACORDAOS !!!!!
Negativo: en casa no he encontrado carbón, y me hubiera venido muy bien para la estufa...Barcino escribió: 05 Ene 2023 05:46 Si lo malo que algunos aunque pongamos 10€ nos traeran lo mismo carbon jejejejeje 73.
-
Barcino
- Mensajes: 33
- Registrado: 31 Oct 2020 05:57
- Ha Agradecido: 74 veces
- Gracias recibidas: 24 veces
ACORDAOS !!!!!
Es buena idea con lo mal que se portan algunos seguro que tendran calefaccion para años jajajajaja
