Rapid ,tu eres de los míos.Siempre al pie del cañón
Los atenuadores bajaran la intermodulación pero también atenuaran la señal deseada..bueno
algo mejorará atenuando 30 dB,pero el Notch para FM debería mejorar la cosa bastante.
No ,no paso calor por vosotros .Es que no tengo maravedises para irme a los mares del sur
como London
Según gráfica atenúa 22 dB en 88/108 y 60 en 96 MHz .No sé que llevará dentro,
tendría que montar unas simulaciones hasta dar con un resultado similar.
Si cuesta -de 20 Lempiros puesto aquí ,es muy bueno ,pero si cuesta 100 es muy malo
Resolverá el problema? Mejorará la cosa.
El problema está en que el MMIC no hay manera de sacarlo del circuito de antena ya que dicha señal pasa
por el MMIC o no pasa.Esto se solucionaba poniendo un par de relés de antena para meter el MMIC en el circuito
o sacarlo según criterio del operador.En caso de haber previsto esto ,seguramente con un filtro Notch como
el del link ,la cosa iría bastante bien.
Estamos pensando en intermdulación por presencia de señales intensas en el puerto RF del mezclador,no en el tercer
armonicode las comerciales
Última edición por J.Luis el 20 Jul 2016 13:37, editado 2 veces en total.
Por si sirve, aquí os dejo información de un "noch" de fabricación nacional: http://www.smt-pmr.net/filtros/notch.html
Yo tengo instalado uno en la entrada del UNIDEN hace varios años, con lo que he conseguido que no se me meta RADIO MARIA en la banda aérea. Antes tenía a todos los controladores, pilotos y demás profesionales rezando el Rosario todo el día.
Tengo el Chromium y Google un poco cabreaos .No me abre el foro ni de coña,ahora ando con " Morcilla" y
DuckDuckGo.
El que linka Hermes ,me parece , anda por los 100 Dracmas cúbicos
El que linka Rapid es mucho más baratejo ,de prestaciones no sé ,ninguno muestra gráfica
Yo no estoy mucho para construir nada ,además seriá necesario caracterizar el filtro con un analizador de redes
vectorial , yo de eso no dispongo,pero me gusta trastear y voy a ver que resultado arroja el "Parada de banda" de Agilent,
también probaré un Stub triple a ver como se comporta.
**No sé si lo dije alguna vez,bueno voy a decirlo o repetirlo ahora.Subo algunos diseños al foro,las herramientas que uso para
diseñarlos tienen menos papeles que un pescao,si algún "emprendedor" quiere obtener beneficio económico con alguno de los diseño
es problema suyo .Yo no quiero saber nada del tema y si le meten el cuerno allá el,más tenga en cuenta que alguno de ellos no es
mio ,es de Agilent ,Minicircuits u otros.
Nunca gané un céntimo con diseño alguno por tanto no hay lucro