Hola, me llamo Jose y acabo de registrarme. Estoy a la espera de un hackrf one para empezar a cacharrear en el mundo sdr y "desempolvar" conocimientos de hace 20 años, de cuando estudié teleco.
Actualmente trabajo como técnico de mantenimiento para un operador de telefonía móvil, y puedo utilizar material de desmonte, como coaxiales de todo tipo, conectores, etc....
Espero aprender mucho leyendo toda la información que hay por aquí y aportar lo que pueda.
Saludos!
Hola a todos
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
- wirki
- Moderador Global

- Mensajes: 650
- Registrado: 11 Nov 2014 22:38
- Ha Agradecido: 432 veces
- Gracias recibidas: 28 veces
Hola a todos
Hola compañero, bienvenido al foro, seguro que con tus conocimientos vas a poder ayudarnos a mas de uno. Igualmente esperamos poder ayudarte en tus principios con el hackrf. Saludos
