Hola:
Es problema de mi navegador, o el foro en los últimos días, no guarda las identificaciones
de los usuarios?
Saludos
Fallo foro?
- juanhispano
- Mensajes: 295
- Registrado: 16 Ene 2017 07:14
- Ubicación: IM76GC
- Ha Agradecido: 356 veces
- Gracias recibidas: 135 veces
- wirki
- Moderador Global

- Mensajes: 650
- Registrado: 11 Nov 2014 22:38
- Ha Agradecido: 432 veces
- Gracias recibidas: 28 veces
Fallo foro?
Si, a mi tambien me pasa. os comento lo que yo echo.
Ahora con que el foro esta usando la conexion segura https:// muchos de nosotros yo incluido entraba solo poniendo radiofrecuencias.es, entonces el te redirige a https://radio..... y no se porque no guardaba la identificacion.
Yo lo que echo es borrar las cookies del navegador, y entrar por https://radio..... identificarme y decirle que guarde la identificacion. Y ahora cada vez que entro ya no me la pide.
Probarlo, si veis que da mucha guerra comento al admin y que vuelva a ponerlo normal como antes.
Saludos
Ahora con que el foro esta usando la conexion segura https:// muchos de nosotros yo incluido entraba solo poniendo radiofrecuencias.es, entonces el te redirige a https://radio..... y no se porque no guardaba la identificacion.
Yo lo que echo es borrar las cookies del navegador, y entrar por https://radio..... identificarme y decirle que guarde la identificacion. Y ahora cada vez que entro ya no me la pide.
Probarlo, si veis que da mucha guerra comento al admin y que vuelva a ponerlo normal como antes.
Saludos
- J.Luis
- Mensajes: 1334
- Registrado: 14 Nov 2014 16:00
- Ha Agradecido: 143 veces
- Gracias recibidas: 209 veces
Fallo foro?
Yo nunca permito que guarde la contraseña ,pero para identificarme necesito hacerlo 2 veces .No es un gran problema para mi ,simplemente os lo comento por si esta información le sirve de algo al administrador.
Se me han caído los palos del sombrajo
Fallo foro?
Hola Foreros!!
Viendo que los cambios estan dando algun que otro problema, e desactivado la autentificacion por https. De momento hasta que no encuentre como solucionarlo lo dejare como estaba anteriormente, y asi que no haya ninguna molestia a la hora de entrar.
Saludos
Viendo que los cambios estan dando algun que otro problema, e desactivado la autentificacion por https. De momento hasta que no encuentre como solucionarlo lo dejare como estaba anteriormente, y asi que no haya ninguna molestia a la hora de entrar.
Saludos
- J.Luis
- Mensajes: 1334
- Registrado: 14 Nov 2014 16:00
- Ha Agradecido: 143 veces
- Gracias recibidas: 209 veces
Fallo foro?
Me identifica a la primera.Me parece que da algún problema a la hora de subir un post . Voy a probar
Subió perfectamente Admin .
Gracias y buen día
Subió perfectamente Admin .
Gracias y buen día
Se me han caído los palos del sombrajo

