Nuevo de regreso a la radio cb
Nuevo de regreso a la radio cb
Un saludo de uno nuevo por aqui. Mi nombre Juan. despues de casi 26 años e retornado al mundillo de la radio. Soy de Terrassa, Barcelona. Estare por aqui. Gracias.
-
Kilo
- Mensajes: 784
- Registrado: 11 Ago 2015 20:03
- Ha Agradecido: 1256 veces
- Gracias recibidas: 120 veces

