vamos chicos

Temas no relacionados con la radio.
Responder
Avatar de Usuario
I-56578
Mensajes: 85
Registrado: 06 May 2015 19:28
Ha Agradecido: 82 veces
Gracias recibidas: 50 veces

vamos chicos

Mensaje por I-56578 »

Un fuerte abrazo de Italia a todos los amigos ... y vamos, los mejores tiempos volverán!!!

Antonio
Avatar de Usuario
juanhispano
Mensajes: 295
Registrado: 16 Ene 2017 07:14
Ubicación: IM76GC
Ha Agradecido: 356 veces
Gracias recibidas: 135 veces

vamos chicos

Mensaje por juanhispano »

Gracias, igualmente para nuestro hermanos italianos desde España.
Igual deseo para todos los amigos del mundo.
Salud y fuerza
Andres-EA7-3173
Kilo
Mensajes: 784
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Ha Agradecido: 1256 veces
Gracias recibidas: 120 veces

vamos chicos

Mensaje por Kilo »

Igualmente Antoni y para todos! Las ondas no cesan!

Saludos
Vides ultra
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2094
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Ha Agradecido: 421 veces
Gracias recibidas: 133 veces

vamos chicos

Mensaje por Rapidbit »

Fuerza Antonio.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Ha Agradecido: 231 veces
Gracias recibidas: 2145 veces

vamos chicos

Mensaje por ANgazu »

Hola Antonio.

Adelante. Saldremos de esta como hemos salido de otras.

Un abrazo para todos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
Responder