Un fuerte abrazo de Italia a todos los amigos ... y vamos, los mejores tiempos volverán!!!
Antonio
vamos chicos
- juanhispano
- Mensajes: 295
- Registrado: 16 Ene 2017 07:14
- Ubicación: IM76GC
- Ha Agradecido: 356 veces
- Gracias recibidas: 135 veces
vamos chicos
Gracias, igualmente para nuestro hermanos italianos desde España.
Igual deseo para todos los amigos del mundo.
Salud y fuerza
Igual deseo para todos los amigos del mundo.
Salud y fuerza
Andres-EA7-3173
-
Kilo
- Mensajes: 784
- Registrado: 11 Ago 2015 20:03
- Ha Agradecido: 1256 veces
- Gracias recibidas: 120 veces
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
vamos chicos
Hola Antonio.
Adelante. Saldremos de esta como hemos salido de otras.
Un abrazo para todos.
ANgazu.
Adelante. Saldremos de esta como hemos salido de otras.
Un abrazo para todos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
