Temas no relacionados con la radio.
-
juanito
- Mensajes: 293
- Registrado: 24 Nov 2014 01:19
- Ubicación: Barcelona City
- Ha Agradecido: 63 veces
- Gracias recibidas: 84 veces
Mensaje
por juanito »
Os deseo de corazón a todos los componentes de éste magnifico foro,lo mejor en el hobby,personal,y profesionalmente
Besos y abrazos
juanito
.

-
ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
Mensaje
por ANgazu »
Hola.
Muy felices Fiestas a todos y que el año nuevo nos traiga mas aficionados a la radio.
Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
-
wirki
- Moderador Global

- Mensajes: 650
- Registrado: 11 Nov 2014 22:38
- Ha Agradecido: 432 veces
- Gracias recibidas: 28 veces
Mensaje
por wirki »
Felices Fiestas a todos. Saludos