No siempre nos enteramos..

Temas no relacionados con la radio.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

No siempre nos enteramos..

Mensaje por J.Luis »

cuando muere la buena gente..
Descanse en paz admirado Vladímir Konstantínovich Bukovski fallecido el 25 de Octubre


https://www.eseade.edu.ar/wp-content/up ... KOVSKY.pdf
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
juanito
Mensajes: 246
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

No siempre nos enteramos..

Mensaje por juanito »

Perdonar y sin mala intención:
Ya se que estamos en OFF TOPIC pero mi pregunta es que hace este tema en un foro de radio??
saludos
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

No siempre nos enteramos..

Mensaje por J.Luis »

Aquellos que no sean capaces de entender la historia estan condenados a repetirla.No recuerdo quien lo dijo,
pero es cierto.

Es hora de releer no solo a Solzhenitsyn y Bukowsky,tambien a Owell (Rebelion en la granja y 1984),tambíen me viene a
la cabeza el Proceso de Kafka ,"estos son los tiempos interesantes que nos toca vivir ,pero mejor sería vivir tiempos
aburridos".

Editado por cagarme un poquito el pantalón :roll:



Un poco de OSINT nos vendría muy bien para saber quienes son nuestros amigos.

Este dicho es mio ,no lo copié de nadie:"Si el pueblo quiere hambre tendrá hambre"

Cabe la posibilidad y no tan remota, que estas cuatro lineas escritas en un foro publico, signifiquen en un futuro más o menos
lejano ,que a mi y a mi mujere nos saquen al amanecer de la cama para darnos un paseo.

Viva España ,y viva Su Majestad el Rey Felipe VI
Última edición por J.Luis el 02 Dic 2019 12:27, editado 1 vez en total.
Se me han caído los palos del sombrajo
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

No siempre nos enteramos..

Mensaje por Kilo »

J.Luis, hay que estar siempre bien seguros de quienes son nuestros amigos, pero siempre no sólo ahora

Por otro lado, no he entendido del todo lo del cromosoma 23, jajajaja

Un saludo

PD: Tas pasao unos pueblos :mrgreen:
Última edición por Kilo el 01 Dic 2019 22:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanhispano
Mensajes: 280
Registrado: 16 Ene 2017 07:14
Ubicación: IM76GC
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces

No siempre nos enteramos..

Mensaje por juanhispano »

J.Luis, cada vez que te leo, me sorprendo de lo mucho que tenemos en comun.
a lo mejor es porque somos los dos igual de viejos, y se cumple el dicho aquel de
"mas sabe el diablo por viejo, que por diablo",aunque en linux me lleves
mil años de ventaja.ja ja jaja ......
Un abrazo
Andres-EA7-3173
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

No siempre nos enteramos..

Mensaje por J.Luis »

Kilo escribió: 01 Dic 2019 20:47 J.Luis, hay que estar siempre bien seguros de quienes son nuestros amigos, pero siempre no sólo ahora

Por otro lado, no he entendido del todo lo del cromosoma 23, jajajaja

Un saludo

PD: Tas pasao unos pueblos :mrgreen:

Si amigo kilo,admito que se me ha visto el plumero y gracias a que la mujer me moderó un poco...

Si eso mejor edito lo de las actualizaciones de Microsoft para el 23 ....

Manda carallo amigos ,hasta donde hemos llegao,que uno ya debe autocensurarse...

Y seguro que alguna "Alta Carga" de algun organismo chiringuitoso se pone estupenda ...Hoy es más cierto que nunca aquel dicho,:
"Quod natura non dat Salmantica non praestat"

Y ahora me viene a la cabeza aquello de un político que reprocho a otro,:"ñeeeee usted no ha leído el desarrollo del gorgojo patatero de
Kant,o una sandez similar a esa ,y el otro político se quedó Opppss!!! ,Me ha pillao ,no sé quien cojones es ese Kant

Y aquel alto cargo del gobierno que dijo aquello de :"saber fuare"

Perded unos minutos buscando los curriculum viatae de quienes nos gobiernan y veréis con cuan poco se llega tan alto.
Última edición por J.Luis el 02 Dic 2019 23:27, editado 2 veces en total.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

No siempre nos enteramos..

Mensaje por J.Luis »

juanhispano escribió: 01 Dic 2019 22:11 J.Luis, cada vez que te leo, me sorprendo de lo mucho que tenemos en comun.
a lo mejor es porque somos los dos igual de viejos, y se cumple el dicho aquel de
"mas sabe el diablo por viejo, que por diablo"
Un abrazo
Estimado Juanhispano,dado tu alias en el foro,igual pensamos parecido...
Soy un diablo listo por ser viejo?.
Mi mujer opina que no,que con la edad solo gané en mala leche,espero que ese no sea tu caso
amigo Pedro. :lol:
Se me han caído los palos del sombrajo
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

No siempre nos enteramos..

Mensaje por Kilo »

Maestro J. Luis, tengo que darte la razón, pero de eso desgraciadamente pecan todos me temo, hay que criticar libre y sanamente a todos, a los del 23 y a los del 69 :lol: :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

No siempre nos enteramos..

Mensaje por J.Luis »

Los que piensen que me equivoqué o exageré en mis opiniones..

La policia nacional reduce por la fuerza y detiene a un anciano que se manifestaba en Madrid frente a la sede del Psoe,
"armado" con una bandera constitucional y gritando esloganes subersivos tales como :"Viva España y Viva el Rey",
además hizo sonar el himno nacional a alto volumen

Queremos agradecer la heroica actuación de los 4 fornidos policias nacionles que finalmente y fuerza mediante consiguieron
detener al peligroso anciano.

Imaginamos estos heroicos funcionarios pertenecerán al mismo grupo de heroes que los GEO del asunto "Bolivia"





Una de narcodolares

Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y Juan Carlos Monedero, por un lado. José Luis Rodriguez Zapatero y Baltasar Garzón, por otro. Todos ellos forman parte de la lista de españoles elaborada por el ministerio de Gobierno (de Interior) de Bolivia, en «acción conjunta» con VOX, para que testifiquen, en el marco de la la crisis desatada por el incidente, con los GEO de por medio, en la residencia de la embajadora de México en Bolivia, que terminó con la expulsión de la encargada de Negocios de España, Cristina Borreguero y el cónsul Alvaro Fernández.
Se me han caído los palos del sombrajo
Hermes
Mensajes: 231
Registrado: 25 Nov 2014 19:40
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

No siempre nos enteramos..

Mensaje por Hermes »

J.Luis escribió: 04 Ene 2020 09:35 Queremos agradecer la heroica actuación de los 4 fornidos policias nacionles que finalmente y fuerza mediante consiguieron
detener al peligroso anciano.
Al menos estos lo hicieron a cara descubierta, sus colegas de otras autonomías no muy lejanas, utilizan similares recursos, ocultos tras pasamontañas, verduguillos o como se llamen esas prendas que protege su identificación visual. Igual que los Geos en Bolivia.
No hace tantos años eran los malhechores los que portaban este atuendo por motivos obvios. Vamos bien.
Responder