Hola.
En recientes grabaciones de las emisiones a traves de este satelite, ha aprecido un curiosa señal con estrucutra similar al Vara Sat pero parametros diferentes.
De momento es desconocida aunque hay algunas pistas solidas. Si alguien la conoce...
Saludos.
ANgazu.
Señal desconocida ( al menos para mi) en el EsHail2
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
Señal desconocida ( al menos para mi) en el EsHail2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
Señal desconocida ( al menos para mi) en el EsHail2
¿PACTOR III ? que cambia a 2 niveles, luego a 4 la cabecera , y la carga es de 8 no?
https://www.sigidwiki.com/wiki/PACTOR_III
https://www.sigidwiki.com/wiki/PACTOR_III
Señal desconocida ( al menos para mi) en el EsHail2
Hola,
he estado observando otra señal del Es'Hail-2, hoy mismo, pero, todavía me falta mucho para identificarla, tal vez, lo tengáis más claro
Y experimentos que no falten
Un saludo
Belmy
he estado observando otra señal del Es'Hail-2, hoy mismo, pero, todavía me falta mucho para identificarla, tal vez, lo tengáis más claro
Y experimentos que no falten
Un saludo
Belmy
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
