Hola a tod@s cómo estáis?
Me llamo Javi y me uno al foro para poder aportar y aprender en mi tiempo libre (será más aprender).
Feliz año nuevo!
Hola a tod@s y feliz 2019
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
Hola a tod@s y feliz 2019
Hola.
Feliz año 2019 y bienvenido al foro.
Aqui todos tenemos algo que enseñar y mucho que aprender. En eso estamos.
Saludos.
ANgazu.
Feliz año 2019 y bienvenido al foro.
Aqui todos tenemos algo que enseñar y mucho que aprender. En eso estamos.
Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
-
acapulco33
- Moderador Global

- Mensajes: 128
- Registrado: 18 Nov 2014 23:29
