Buenas noches a todos y primeramente enhorabuena por la fabulosa comunidad que tenéis montada !
Me llamo Jose y estoy volviendo a retomar el mundillo que empecé y deje hace muchos años atrás... y me sigue picando !!
Espero aprender mucho y compartir ratos con ustedes !
Saludos
Otro nuevo por aqui !
- wirki
- Moderador Global

- Mensajes: 650
- Registrado: 11 Nov 2014 22:38
- Ha Agradecido: 432 veces
- Gracias recibidas: 28 veces
Otro nuevo por aqui !
Hola Jose bienvenido al foro, muchas gracias por tus palabras hacia la comunidad. Estoy seguro que podremos ayudarte en las posibles dudas que puedas tener. Saludos
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
