Hola compañeros!!
Acaban de abrir un nuevo foro de radio especializado en rtl-sdr, aqui os paso el enlace para el que quiera registrarse. Intentaremos ayudar en lo posible.
https://foro.ea8dep.com/index.php
Saludos.
Nuevo foro de radio
-
acapulco33
- Moderador Global

- Mensajes: 128
- Registrado: 18 Nov 2014 23:29
- wirki
- Moderador Global

- Mensajes: 650
- Registrado: 11 Nov 2014 22:38
- Ha Agradecido: 432 veces
- Gracias recibidas: 28 veces
Nuevo foro de radio
Por lo visto ya esta solucionado, era un problema con los certificados de seguridad.
