PRESENTACIONES

Recién llegado?, pasa y saluda.
Responder
Enric_Bahillo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2017 22:32
Ubicación: PRINCIPAT D'ANDORRA

PRESENTACIONES

Mensaje por Enric_Bahillo »

Buenas noches, no recuerdo si en el dia de registrarme me presente o no, disculkparme, estoy en el Principat d'Andorra y mi indicativo es C31- BE igualmente disfrute del español y que es EA3-HNH, este sustituye al EA3 BVH, que por ausencia de E$spaña, lo perdi y al volver havia canvciado de region y por ello no me quisieron dar este. saludos para todas y todos, un abrazo
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2094
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Ha Agradecido: 421 veces
Gracias recibidas: 133 veces

PRESENTACIONES

Mensaje por Rapidbit »

De cualquier forma o indicativo..... Bienvenido al foro.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Ha Agradecido: 231 veces
Gracias recibidas: 2145 veces

PRESENTACIONES

Mensaje por ANgazu »

bienvenido al foro.

Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
Kilo
Mensajes: 784
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Ha Agradecido: 1256 veces
Gracias recibidas: 120 veces

PRESENTACIONES

Mensaje por Kilo »

Bienvenido!
Por cierto, ¿qué se puede recibir en Andorra?

Saludos
Vides ultra
Avatar de Usuario
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 650
Registrado: 11 Nov 2014 22:38
Ha Agradecido: 432 veces
Gracias recibidas: 28 veces

PRESENTACIONES

Mensaje por wirki »

Hola compañero, bienvenido al foro. Saludos
Responder