He visto estos intercomunicadores profesionales, van en bandas 1880-1900 y 1910-1930 MHz, modulación digital:
Altair WBP200HD
Supongo que son similares a los usados por los árbitros
Saludos
Intercomunicadores digitales
-
Kilo
- Mensajes: 784
- Registrado: 11 Ago 2015 20:03
- Ha Agradecido: 1256 veces
- Gracias recibidas: 120 veces
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
Intercomunicadores digitales
Pues la banda es la del DECT, por lo que es posible que usen ese estandar.
A tenor del alcance, deben ser algo similar a los telefonos inalambricos, que tambien tienen funcion de intercomunicador.
Si los consigues, favor de grabar la señal a ver como van.
Saludos.
ANtazu.
A tenor del alcance, deben ser algo similar a los telefonos inalambricos, que tambien tienen funcion de intercomunicador.
Si los consigues, favor de grabar la señal a ver como van.
Saludos.
ANtazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
-
Kilo
- Mensajes: 784
- Registrado: 11 Ago 2015 20:03
- Ha Agradecido: 1256 veces
- Gracias recibidas: 120 veces
