RF-Hack placa DSP
RF-Hack placa DSP
hola me comentan que esta placa no es gran cosa pero por lo menos no es cara...lo raro es que a este precio cubra hasta 6 GHz ¿alguien que me pueda dar su opinion? y esas RTL que andan por ahi a 20€ ¿merecen la pena? tambien lei de AirSpy pero no se, por la pinta son 100€ y a ese tamaño supongo que no traera filtros front-end y sin eso la intermodulacion esta asegurada segun me dicen ... vosotros direis
- Rapidbit
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 132 veces
Re: RF-Hack placa DSP
Aquí tienes una comparativa http://www.rtl-sdr.com/review-airspy-vs ... vs-hackrf/.
Los SDR basados en Chips RTL 2832U, son una más que buena opción para iniciarse en la Radio Definida por Software. Son BBB y dan mucho juego para "probar" si gusta.
He tenido un FunCube, el normal, luego le añadí un UP-Converter para cubrir HF y terminé adquiriendo un SDRPlay que es el que actualmente tengo.
A mí que me gusta "darle a la rueda" y a la oreja, el SDR es de lo mejor que se puede adquirir sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.
Saludos.
Los SDR basados en Chips RTL 2832U, son una más que buena opción para iniciarse en la Radio Definida por Software. Son BBB y dan mucho juego para "probar" si gusta.
He tenido un FunCube, el normal, luego le añadí un UP-Converter para cubrir HF y terminé adquiriendo un SDRPlay que es el que actualmente tengo.
A mí que me gusta "darle a la rueda" y a la oreja, el SDR es de lo mejor que se puede adquirir sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.