Otro más al redil.
- Lobo Solitario
- Mensajes: 2
- Registrado: 25 Nov 2014 09:54
- Ubicación: León
- Contactar:
Otro más al redil.
Pues eso, que se presenta Lobo Solitario, Carlos, por el qth de León, suerte en vuestra andadura y que reine la paz, salu2 a to2.
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
Re: Otro más al redil.
Bienvenido.
Esperamos contar contigo a menudo.
Saludos.
ANgazu
Esperamos contar contigo a menudo.
Saludos.
ANgazu
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
-
acapulco33
- Moderador Global

- Mensajes: 128
- Registrado: 18 Nov 2014 23:29
- Megahercio
- Moderador Global

- Mensajes: 282
- Registrado: 10 Nov 2014 11:18
- Ha Agradecido: 4 veces
- wirki
- Moderador Global

- Mensajes: 650
- Registrado: 11 Nov 2014 22:38
- Ha Agradecido: 432 veces
- Gracias recibidas: 28 veces
Re: Otro más al redil.
Hombre Lobo solitario, bienvenido por aqui. Espero que disfrutes de tu estancia. Seguro que a mas de uno nos vendra bien tu ayuda.
Cualquier cosa ya sabes. Saludos.
Cualquier cosa ya sabes. Saludos.
- Lobo Solitario
- Mensajes: 2
- Registrado: 25 Nov 2014 09:54
- Ubicación: León
- Contactar:
