Hola muchachos, veo nombres conocidos por aquí y todos con ganas de hacer cosas buenas, me hago sitio con los codos y me presento en primera fila como voluntario para leer lo que se "cuece" y colaborar en lo que yo sepa.
¡Con permiso!...
Hermes.
Me presento
-
acapulco33
- Moderador Global

- Mensajes: 128
- Registrado: 18 Nov 2014 23:29
- wirki
- Moderador Global

- Mensajes: 650
- Registrado: 11 Nov 2014 22:38
- Ha Agradecido: 432 veces
- Gracias recibidas: 28 veces
Re: Me presento
Hola Hermes, bienvenido compañero. Gracias por pertenecer a esta comunidad, que seguro que entre todos podemos hacerla grande.
Si correcto, aqui todos mas o menos somos conocidos de otros foros.Saludos
Si correcto, aqui todos mas o menos somos conocidos de otros foros.Saludos
- wirki
- Moderador Global

- Mensajes: 650
- Registrado: 11 Nov 2014 22:38
- Ha Agradecido: 432 veces
- Gracias recibidas: 28 veces
Re: Me presento
Hola Hermes, bienvenido compañero. Gracias por pertenecer a esta comunidad, que seguro que entre todos podemos hacerla grande.
Si correcto, aqui todos mas o menos somos conocidos de otros foros.Saludos
Si correcto, aqui todos mas o menos somos conocidos de otros foros.Saludos
- Megahercio
- Moderador Global

- Mensajes: 282
- Registrado: 10 Nov 2014 11:18
- Ha Agradecido: 4 veces
Re: Me presento
Elimino un mensaje duplicado y aprovecho para darte la bienvenida al foro, esperamos que te guste.
