Recién llegado?, pasa y saluda.
-
Rapidbit
- Moderador Global

- Mensajes: 2094
- Registrado: 03 Nov 2014 23:22
- Ha Agradecido: 421 veces
- Gracias recibidas: 133 veces
Mensaje
por Rapidbit »
Hola a todos, hay que "pasar por caja", saludos desde Alcalá de Henares.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
-
Megahercio
- Moderador Global

- Mensajes: 282
- Registrado: 10 Nov 2014 11:18
- Ha Agradecido: 4 veces
Mensaje
por Megahercio »
pues nada, a dar el numero de la caja. jajajaja.
-
admin
- Administrador del Sitio

- Mensajes: 29
- Registrado: 02 Nov 2014 20:36
- Gracias recibidas: 2 veces
Mensaje
por admin »
Eso eso a pasar por caja,jejeje. Bienvenido rapidbit.Un saludo.