Hola.
La parte OFDM de esta señal parece nueva. Ha sido analizada recientemene por el amigo Antonio en https://i56578-swl.blogspot.com/2026/04 ... -ofdm.html
Ha aparecdio en la banda de 14 Mhz con una clidad aceptable, lo que permite confirmar que la moduallción es 16 QAM.
El tono 1 y el 241 son pilotos. Hay pilotos intermedios y simbolos que se usan como tales en lo que se conoce como scattered pilots.
Saludos.
ANgazu.
CIS. bursts-2400 + OFDM 241
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
CIS. bursts-2400 + OFDM 241
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
