Apreciados Hams, Analistas, aficionados y foreros:
Os dejo estos enlaces para el que quiera cacharrear estas navidades. Se trata de un lanzamiento público de DSD Plus "Neo" que contiene funciones del Fastlane de pago.
También, explican que hay una actualización, esta si de pago, del Fastlane.
Por el momento, peleando con la versión para windows y adaptándome al DSD plus Neo sólo ( esto es, sin SDR Sharp con virtual cable ) que es como lo hacen correr por lo que leo. Personalmente, me "gusta" más jugar con sdr sharp o HDSDR y pasar por virtual cable al DSD ( u otros ).
Me queda pendiente compilarlo en cygwin a ver que tal
https://www.dsdplus.com/ ( Página de DSD Plus donde de puede descargar la versión para windows de esta actualización. Hay un Notes.txt donde explica actualizaciones y instalación )
https://github.com/arancormonk/dsd-neo ( github con todas las carpetas para correr en linux, macOS y cygwin )
https://forums.radioreference.com/threa ... 095/page-2 ( Foro conocido donde uno de los foreros da el enlace a su pdf donde resume bastante bién como instalar y utilizar este DSD Plus actualizado ( le llaman Neo en el foro )
Si ya lo conocíais, pues aprovecho la ocasión para adelantarme a felicitar las Navidades y las Fiestas
EC3AIA - Jordi
73,s
DSD Plus Neo
-
Radiocubitaldistal
- Agradecimiento recibido: 33 veces
-
Kilo
- Agradecimiento recibido: 114 veces
- ANgazu
- Moderador Global

- Agradecimiento recibido: 1919 veces
-
Porgadora
- Agradecimiento recibido: 132 veces
DSD Plus Neo
¡Gracias!. Cuando estuve en la página vi anunciado que no admitían más miembros en el programa Fast Lane porque ya tenían muchos y era muy difícil lidiar con una lista tan grande, por eso de que el envío de los correos lo hacen manualmente.
No sé si les hará mucha gracia a los usuarios de pago que hayan sacado una versión pública con funciones Fast Lane... sobre todo a los usuarios de pago más recientes.
Supongo que estos ya vienen compilados y listos para usar, aún me acuerdo cuamdo me tuve que compilar uno con BP que publicaron en el otro foro y que daba error; había que usar un compilador determinado, no valía usar cualquier compilador.
No obstante, buscando por la red hay paquetes F.L. listos para descomprimir y usar.
Felices fiestas.
No sé si les hará mucha gracia a los usuarios de pago que hayan sacado una versión pública con funciones Fast Lane... sobre todo a los usuarios de pago más recientes.
Supongo que estos ya vienen compilados y listos para usar, aún me acuerdo cuamdo me tuve que compilar uno con BP que publicaron en el otro foro y que daba error; había que usar un compilador determinado, no valía usar cualquier compilador.
No obstante, buscando por la red hay paquetes F.L. listos para descomprimir y usar.
Felices fiestas.
-
Radiocubitaldistal
- Agradecimiento recibido: 33 veces
DSD Plus Neo
Gracias!
Es tentador comprar la versión de pago, pero intento buscar y rebuscar o cacharrear invirtiendo poco; al final es una afición cientifico-tecnica.
Si descubro alguna función que destaque respecto otros demoduladores ( dsd cc, dsd-fme ) ya lo comentaría
Gracias !!!
Es tentador comprar la versión de pago, pero intento buscar y rebuscar o cacharrear invirtiendo poco; al final es una afición cientifico-tecnica.
Si descubro alguna función que destaque respecto otros demoduladores ( dsd cc, dsd-fme ) ya lo comentaría
Gracias !!!
-
Porgadora
DSD Plus Neo
Por ahora no se puede comprar, de momento encontrarás una solución "temporal".Radiocubitaldistal escribió: 17 Dic 2025 15:09 Gracias!
Gracias !!!
Saludos.
-
Porgadora
DSD Plus Neo
A veces es necesario tener esta librería a mano por si acaso, ya que un "fastlane" puede necesitarla.
Descarga directa en su ftp (con algunos navegadores de ahora ya no se puede utilizar.ftp pero dejo la dirección de todos modos): ftp://ftp.fftw.org/pub/fftw/fftw-3.3.5-dll32.zip
Descarga directa en su ftp (con algunos navegadores de ahora ya no se puede utilizar.ftp pero dejo la dirección de todos modos): ftp://ftp.fftw.org/pub/fftw/fftw-3.3.5-dll32.zip