Me imagino que si,pero asi como en anteriores desgracias de años anteriores y en cualquier lugar del pais,siempre se leia en medios de periodicos la esimable ayuda de los radioaficionados y los otros radioaficionados de la banda ciudadana
Mi pregunta es ?? en Valencia actuaron los amigos de la C B ¿¿¿
saludos
juanito
Pues estuvieron 3 dias sin luz y los repetidores de telefonia movil, e internet calleron, y la gente tubo que movilizarse hasta para guiar a las ambulancias porque las ambulancias , en este pais tercermundista iban con el google maps, en vez de tener un sistema satelite como los militares GPS para llegar los sitios. De hecho, ahora se le esta dando importancia a toda la HF, y LORA por porque cada dia estamos mas cerca de una tercera guerra mundial, tambien es cierto que ucrania empezó con el tema de los drones, y ahora RUsia se la esta devolviendo, hasta en dinamarca, por lo que el tema de los detectores tambien se pondra de moda.
Internet se puede ir al igual que el telefono por un apagon de luz, que hace poco hubo un 0 en el sistema electrico Español, y yo me enteré por la radio de la COPE porque tenian un grupo electrogeno, la radio es very important.