Buenas a todos,
En mis tiempos libres disfruto mucho de la radio y el mundo de las comunicaciones. Hace un tiempo realicé un curso en el CISDE sobre SIGINT, lo que me permitió aprender bastante del tema y conocerlo en profundidad. EL análisis de señales un campo que me gusta y me motiva seguir explorando.
Aquí estoy con la idea de seguir aprendiendo y compartiendo experiencias. Tienen las puertas abiertas para lo que necesiten, siempre que pueda aportar estaré encantado.
Un saludo cordial a todos.
Presentación
-
Kilo
- Mensajes: 785
- Registrado: 11 Ago 2015 20:03
- Ha Agradecido: 1256 veces
- Gracias recibidas: 120 veces
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
