Presentación y ayuda
-
Presentación y ayuda
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y os quiero saludar a tod@s.
Pediros paciencia ya que soy nuevo en este mundillo y hago las preguntas con el único propósito de aprender.
He estado usando una radio cb de un colega y ahora quiero tener la mía ¿Cuál me recomendáis para iniciarme?
El otro día me surgió una duda, si uso un amplificador de señal en esa radio ¿llego más lejos? lo digo por usar una radio sin licencia que llegue lejos ya que hago rutas y me gustaría poner una radio en casa y otra llevarla en el coche ya que con baterías creo que no hay.
Un saludo y gracias.
Soy nuevo en el foro y os quiero saludar a tod@s.
Pediros paciencia ya que soy nuevo en este mundillo y hago las preguntas con el único propósito de aprender.
He estado usando una radio cb de un colega y ahora quiero tener la mía ¿Cuál me recomendáis para iniciarme?
El otro día me surgió una duda, si uso un amplificador de señal en esa radio ¿llego más lejos? lo digo por usar una radio sin licencia que llegue lejos ya que hago rutas y me gustaría poner una radio en casa y otra llevarla en el coche ya que con baterías creo que no hay.
Un saludo y gracias.
-
- Agradecimiento recibido: 104 veces
Presentación y ayuda
Buenos días y bienvenido al Foro,
El amplificador de transmisión te dará más watios de potencia de salida, puedes poner uno en cada equipo. Usa buenas antenas.
Un saludo, 73s
K.
El amplificador de transmisión te dará más watios de potencia de salida, puedes poner uno en cada equipo. Usa buenas antenas.
Un saludo, 73s
K.
Vides ultra
-
Presentación y ayuda
Muchas gracias por responder Kilo,
Me puedes recomendar equipo?
Los amplificadores he mirado bastantes pero no entiendo cómo se eligen (Potencia de entrada y salida).
Un saludo y gracias.
Los amplificadores he mirado bastantes pero no entiendo cómo se eligen (Potencia de entrada y salida).
Un saludo y gracias.
-
- Agradecimiento recibido: 104 veces
Presentación y ayuda
Uno con bandas laterales, SSB, la marca no es tan importante. President era en tiempos muy nombrada.Inicio Burgos escribió: ↑03 May 2025 12:54 Muchas gracias por responder Kilo,
Un saludo y gracias.
Sobre amplificadores no puedo recomendarte.
Un saludo, 73s
K.
Vides ultra
-
- ANgazu
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1646 veces
- wirki
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Presentación y ayuda
Hola compañero, bienvenido al foro.
Te comento, si formulas la pregunta en el apartado que te adjunto aquí viewforum.php?f=10 es posible que mas personas puedan ayudarte, ya que en el apartado presentaciones no suelen entrar muchos usuarios.
Solo es como consejo, para que puedas optar a tener mas ayuda.
Saludos
Te comento, si formulas la pregunta en el apartado que te adjunto aquí viewforum.php?f=10 es posible que mas personas puedan ayudarte, ya que en el apartado presentaciones no suelen entrar muchos usuarios.
Solo es como consejo, para que puedas optar a tener mas ayuda.
Saludos
-