Feliz Navidad / DSD abierto

Programas y utilidades de interes.
Kilo
Agradecimiento recibido: 99 veces

Mensaje por Kilo »

Radiocubitaldistal escribió: 19 Ene 2024 22:56 HI DR OM:
He buscado algo de tiempo para hacer un resumen de análisis de unas tramas de DMR con P básica con las que me entretengo.
No os imaginéis gran cosa, un análisis a mano con links correspondientes de las fuentes; es a lo que llego con conocimientos básicos, pero si le sirve a alguien, ahí los dejo.

TNX 73
Bueno, está bien, no tengo conocimiento de cómo modificar el dsd

Saludos, 73
Vides ultra
amatista
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por amatista »

buenas chicos mi ingles es un poco asin asa, alguien que haya usado el dsd fme sabe donde hay algun manual de uso?

un saludo
Radiocubitaldistal
Agradecimiento recibido: 29 veces

Mensaje por Radiocubitaldistal »

Hola.
Manual de uso en si, no conozco que exista. Hay mucha información por la red de todas sus funciones.
No se que versión usas: la versión para Windows? La versión compilada en linux? ( yo lo compile en cigwin) para trabajar desde la terminal. En ella usando el comando dsd-fme -h obtendrás los diferentes comandos.

Si nos dices cómo lo haces correr, podríamos concretar mas.

73,s!
amatista
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por amatista »

gracias compi la de windows precompilada, intente hacer setup de la entrada para que funcionase con el line in y nada nop doy con la tecla o soy muy burro.
saludos
Radiocubitaldistal
Agradecimiento recibido: 29 veces

Mensaje por Radiocubitaldistal »

Hola.
En principo, una vez descargado el preconfigurado para windows, deberias tener varias carpetas con los codigos y varios .bat:

el 00 que es el "readme" ( ahí están las instrucciones basicas ) , el 0, 1a, 1b, 2 que son los importantes para funcionar
Si le das al 0 - start-dsd-fme-no-pulse se te abrira la terminal de windows con la decodificacion basica como el dsd plus mas o menos
SI le das al 1b - start-dsd-fme-with-pulse-output se abre la terminal de windows con la decodificacion basica. En este si le das a "esc", te saldra un desplegable con el que jugar y escoger por ejemplo si quieres insertar la clave de privacidad basica de motorola ( si la conoces ) para demodular la privacidad.

Espero que sea útil la información. 73's
Responder