Hola foreros.
De vez en cuando entro en modo "cabreo", especialmente cuando entiendo que la colaboracion de los que se dicen colaboradores es nula o inutil.
En este caso el asunto va de los SDR que podeis encontrar en la red.
Normalmente uso 3:
El HDSDR que tiene las mejores opciones de grabacion de lejos, Y ademas sus autores son receptivos a mejoras que incorporan aunque no sean de uso masivo. Incluso hay opciones no documentadas pero que han añadido a peticion.
El SDR sharp que esta bastante bien, pero su autor no incorpora opciones que considera que no son utiles para sus usarios. Se sale por la tangente pero responde a los email.
El SDR console ( se acabaron las donaciones ) , que tiene demasiadas concesiones al espectaculo y que cojea en utilidades. Lo que mas me cabrea es que ni siquiera responden a lo que no es de su interes.
Es una pena esta falta de colaboracion entre los aficionados, ya que lo unico que estan consiguiendo es terminar con esta aficion.
A este paso, solo me van a quedar las señales que reciben mis amigos y yo, claro que si llegamos a ese punto, no habra ninguna razon para publicar nada. Es lo que hay.
Muy feliz verano a todos y que la aficion no decaiga.
Saludos.
ANgazu.
Modo "cabreo"
- ANgazu
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1346 veces
- Rapidbit
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 132 veces
Modo "cabreo"
A algunos, todo lo que no sea hacerle la ola, les patina.
Sal del modo "cabreo" y disfruta de esas merecidas vacaciones, tus incondicionales estamos aquí.
Saludos
Sal del modo "cabreo" y disfruta de esas merecidas vacaciones, tus incondicionales estamos aquí.
Saludos
EA4CP, AMSAT-EA 423.
-
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Modo "cabreo"
ya paso
Yaesu FT-891
Icom 2730
Anytone 778 vox
Anytone 878 uv II +
Yaesu FT-70DE
Anytone AT-6666