En el 2020 sabiamos lo que iba a pasar

Temas no relacionados con la radio.
Responder
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1310
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 200 veces

En el 2020 sabiamos lo que iba a pasar

Mensaje por J.Luis »

Tanto a mi como a mi gente no nos causa ningun tipo de satisfación haber leido exactamente lo que se nos vendria encima.

Por fin España es ya una satrapia . El mulo y la podredumbre independentista se han hecho con el poder. Saldremos de
esta ? . No lo sé ,si el pueblo lo consigue será a base de sangre sudor y lagrimas.

Los que tengan una oportunidad de salir corriendo de esta charca inmunda que lo hagan cuanto antes . La vida es muy corta para
vivir sin dignidad.

Ya ,pero gracia a Dios tenemos Europa . Europa es un cadaver que malamente consigue sostenerse en pie . Vuestra querida Europa
no va a hacer un mierda por vosotros , mentalizaros, lo que no haga el pueblo nadie lo hara.

La II Guerra mundial comoenzo aquí en España con nuestra guerra fraticida , asesinos Nazis por un lado y asesinos Sovieticos por
el otro.

España es hoy el campo de pruebas donde el Foro Economico Mundial , el Fondo Monetario Internacional y todos los fondos de
inversion, estan poniendo en marcha sobre el terreno la agenda 20/30 . No busqueis salvadores en la derecha y en la mas a la derecha
.Son exactamente los mismos esbirros de la agenda .

Solamente vosotro podeis para esto a medio plazo . Necesitamos desacernos de todos los politicos y los partidos . No sé que sistema
podria el pueblo Español darse .

En este momento luchar con uñas y dientes por la Junta Democratica me parec una muy buena opcion . No penseis que Feijo
(a raposa dos Peares) es la salvación de la Patria ,no ,no lo es . Es el mismo reseteo ,la misma Agenda 20/30 con otra pintura ,pero
exactamente la misma carroceria.

No sé si los gallegos habran olvidado cuando queria vacunarlos a todos pro cojones e instaurar el puto pasaport COVID.

Por cierto , recomendamos a unos vecinos ya mayores y con poca salud que no se vacunaran ,pero cmo los pobres se pasan el día
delante de la TV ,les han lavado el cerebro y han corrido a ponerse la ultima dosis , resultado ,hace un momento ha venido
la vecina a ver si la jefa había de jado algun paquete de tabaco por aqui para que le diera un para de cigarrillos.

Me venia la buena mujer con el "" Nasobuco" diciendome que tenia COVID y no se que hostias de tratamiento estaba tomando.
Yo le dije :bien te avisé que si te vacunabas terminarias por joder el sistma inmune.

Prepararos hermanos mios para lo que se os viene encima . Recordais la composición de imagenes de mi avatar , pues eso ,Hambre,
Opresión y Enfermedad. Ees lo que nos viene.
Se me han caído los palos del sombrajo
Porgadora
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ago 2022 14:53
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

En el 2020 sabiamos lo que iba a pasar

Mensaje por Porgadora »

Hombre... siendo este un foro sobre señales de radio, hablar sobre los inhibidores que han funcionado hoy en el Congreso y sus inmediaciones tampoco hubiera estado de más.
Kilo
Mensajes: 660
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 784 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

En el 2020 sabiamos lo que iba a pasar

Mensaje por Kilo »

Porgadora escribió: 16 Nov 2023 17:59 Hombre... siendo este un foro sobre señales de radio, hablar sobre los inhibidores que han funcionado hoy en el Congreso y sus inmediaciones tampoco hubiera estado de más.
:lol: :lol:
Responder