Identificacion de señales

Curiosidades vistas en la red.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Identificacion de señales

Mensaje por J.Luis »

juanhispano escribió: 07 Dic 2020 16:59 Hola:
Un msg en Tw, me ha llevado a esto:
https://github.com/Neosama/SignalID
SI os funciona en W7,por favor decirme como, a mi no ne va,pero yo soy torpe con la informatica
:D
Saludos
[/quot

Hay una forma de ejecutar Soft Droide en la Windocera . No sé si merecerá la pena o no ,tampoco sé si funcionará en todos los Windows ...

https://www.xataka.com/basics/como-util ... en-windows


En el pasado hice trabajar viejos portátiles en Droid , iban como el culo , Lolipot ,creo recordar así se llamaba la versión Droid que probé . Ahora soy demasiado viejo para romperme la cabeza con telares Windows o Droid .
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
juanhispano
Mensajes: 280
Registrado: 16 Ene 2017 07:14
Ubicación: IM76GC
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces

Identificacion de señales

Mensaje por juanhispano »

Hola J.Luis:
Al tratar de ejecutarlo en W7 pc y en un portátil con W10 me da un error en Java.
He buscado con Google la solución, pero me parece complicada, para lo que ofrece el programa,
asi que he decidido no calentarme el coco y pasar del tema.
Gracias por tus agradecimiento a mis mensajes

Un saludo
Andres-EA7-3173
Avatar de Usuario
pepe
Mensajes: 35
Registrado: 03 Ago 2020 17:01
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Identificacion de señales

Mensaje por pepe »

Para todos los demás usuarios que deseen ejecutarlo y encuentren un error:

comprueba si tiene:

- los ultimos JRE y JDK (en caso de sistema x64, para 10 de diciembre 2020: jre-8u271-windows-x64 y jdk-15.0.1_windows-x64_bin) a mi me faltaba JDK
- comprobar si java tiene "system variables" puesto corecto en: system properties> advanced> environment variables> !system variables > path> !edit

si recuerdo bien, tambien se puede verificar erores desde linea de comandos (command line) en vez de ejecutar un programa(de java) con clic, ejecutalo con java -r nombre_de_tu_app.jar en linea de comandos


Pero siempre lo mejor para que otros te ayuden es escribir los errores que tienes o incluso mejor hacer una captura de pantalla.
Responder