Fin de soporte para Windows 7

Curiosidades vistas en la red.
Responder
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 1072 veces

Fin de soporte para Windows 7

Mensaje por ANgazu »

Hola.

Microsoft anuncia el fin de soporte para Windows 7 en Enero de 2020 ( excepto para empresas que puedan pagar los dineros del soporte extendido).

Despues de 10 años, no han conseguido un SO estable y medianamente seguro, por lo que aun necesita soporte. Manda webos.
Y ventanas 10 no es ninguna maravilla, mas bien un ladrillo muy coloreado que necesita una maquina muy potente para hacer chorradas.
Desgraciadamente, los fabricantes de hardware dejaran de generar drivers para w7.
Menos mal que siempre nos queda Linux para que Mocosoft no sea una DICTADURA.

Saludos.
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

Fin de soporte para Windows 7

Mensaje por Rapidbit »

Si, era crónica anunciada. Pues quizás fuera una de las mejores versiones....Lástima que Linux aún sea algo "complicado"... y mira que en este aspecto avanzó mucho...he intentado el cambio varias veces y siempre termino volviendo a Windows :oops:
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Fin de soporte para Windows 7

Mensaje por J.Luis »

Windoceros es siempre el mismo tipo de basura ,sea 7 ,10 ó 13 y lo cojonudo del asunto es que obligan a los fabricantes
de hard nuevo a poner muchas dificultades para instalar Linux en esas máquinas nuevas.La antigua Bios es hoy UEFI y da
muchos dolores de cabeza para arrancar con algo que no sea la mier....de Microsoft.

No tengo esperiencia en ese tipo de telares ,no uso maquinas nuevas,solo uso la chatarra que los demas desechan y me va
cojonudamente con ella y eso con Mocosoft no sería posible.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
juanito
Mensajes: 246
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Fin de soporte para Windows 7

Mensaje por juanito »

Yo tengo un PC sobremesa,lo compre hace tres años por 50 € en un anuncio en MILANUNCIOS,me lo dieron completo,monitor,raton,+ un equipo de altavoces Sensorund de esos,es un DELL hoy dia el pobre va lentillo,pero se ha portado bien.
Mi mujer tiene portatil con Wind -10,para mi y con perdon es una mierdilla--Tengo grabado un LINUX,lo probé pero me siento raro,y no se si me lo volvere a probar lo malo que algunas cosas no son compatibles.Pero ya os digo.
De comprarme un PC para mi seria de sobremesa,es lo que estoy acostumbrado,he mirado torres pero todas llevan el W-10-Recuerdo al win 85 para mi era fabuloso.
En fin veré lo que hago,ya que como digo mi viejo Dell ya enpieza a "cojear".
Tambien habia pensado cambiarle la placa,me atreveria a hacerlo,serian sobre 40 o 80 € y quedaria nuevo-
Bueno ya me direis algo,perdonar el rollo
FELIZ AÑO
juanito
Responder