Mas impuestos

Temas no relacionados con la radio.
Responder
Avatar de Usuario
juanhispano
Mensajes: 280
Registrado: 16 Ene 2017 07:14
Ubicación: IM76GC
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mas impuestos

Mensaje por juanhispano »

Hola:
Esta información, que nos afecta sobre todo , a los que nos gusta el cacharreo y la experimentación

https://www.correos.es/es/es/atencion-a ... lectronico
https://www.correos.es/es/es/atencion-a ... ectronico-

Tendremos que hacer acopio de materia y aprovechar , los pocos dias que nos quedan.

Saludos
Andres-EA7-3173
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

Mas impuestos

Mensaje por Rapidbit »

Nos sacan la sangre por todas partes.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Mas impuestos

Mensaje por J.Luis »

No sé si os habeis planteado lo que pagamos de impuestos en realidad . Entre todo, el robo asciende a mas del 80% de lo que ganais.

Y llaman robo al diezmo que pagaban nuestros antepasados
Se me han caído los palos del sombrajo
Hermes
Mensajes: 231
Registrado: 25 Nov 2014 19:40
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Mas impuestos

Mensaje por Hermes »

El problema está en que pagamos impuestos:
- Directos.
- Indirectos.
- Derivados.
Esta tarde he estado en el supermercado y he comprado entre otras cosas, un pak de 6 latas de cerveza que me ha costado 4,70€ (0,78 €. unid.)
Me he quedado pensando ¿cómo es posible que una caña de cerveza te cobren en un bar mínimo 2,50 €?.
Estás pagando el IVA de la compra tuya, más una parte de los impuestos que paga el dueño del bar, además de las tasas municipales por tener una terraza en la vía pública, luz, letrero que sobresale de la fachada, etc. etc. etc.
Me hace mucha gracia cuando algún político, en tiempo de elecciones repite aquello de : "Subiremos los impuestos solo a los ricos".
Ya puedes echarte a temblar, por que automáticamente esa subida la repercutirán de algún modo, para que la paguemos los de siempre.
¿Qué están haciendo ahora los bancos? Meterte comisiones descaradamente y reduciendo los servicios al cliente. Dicen que se están digitalizando...
EA3IAZ
Mensajes: 174
Registrado: 12 Jul 2018 22:30
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 158 veces

Mas impuestos

Mensaje por EA3IAZ »

IVA en el Comercio Electrónico: ¿qué cambiará a partir del 1 de julio?
¡Atención! A partir del 1 de julio entra en vigor una nueva normativa de carácter europeo que afectará a tus compras online. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!
Independientemente del valor de las mercancías que compres, si resides en la Península y Baleares a partir de julio deberás pagar el IVA de importación por todas las compras online que realices fuera de la UE o en Canarias, Ceuta o Melilla.
Se eliminará, por tanto, la exención del IVA en la importación de envíos con un valor de hasta 22 € y a partir del 1 de Julio también pagarán IVA los envíos por debajo de 22 €.
Como novedad, la nueva normativa introduce dos procedimientos distintos con el objetivo de facilitar el pago del IVA de tus envíos con un valor menor o igual a 150 € procedentes de fuera de la UE o de Canarias, Ceuta o Melilla.
1. Pago del IVA a Correos cuando llega la mercancía.
2. Pago del IVA a la plataforma electrónica en el momento de la compra.
¡Importante! Para los envíos con un valor superior a 150 € euros esta –normativa no supondrá ningún cambio.
Responder