Gulag de 40 millones de almas

Temas no relacionados con la radio.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

Selectionshot_2020-03-31_14_12_56.png
Kilo escribió: 31 Mar 2020 12:16 Buenos días,

Propongo aprovechar el tiempo en radio y centrarnos más en la investigación de los Hercios, baudios y modos digitales :D

Saludos
Estimado forero:
Lamento disentir, permíteme que te ponga un pequeño ejemplo como comparación:
"Una pareja está sentada en el sofá de su casa, discutiendo sobre un asunto sumamente importante, pongamos que sea la educación de su hijo, es un tema al que merece la pena dedicar todos los esfuerzos posibles para encontrar la mejor solución. De repente tres enmascarados irrumpen en el salón y les atacan, golpean al marido, violan a la mujer.... Mi pregunta es: ¿siguen hablando de colegios mientras son atacados? obviamente no, ¿Por qué? ¿Acaso no es un tema importante? Claro que lo es, pero hay algo que se llama PRIORIDAD.Cuando algo amenaza gravemente la vida, la seguridad personal,la libertad, el patrimonio, eso es prioritario. Sé que éste no es un foro político, pero la realidad es que estamos sufriendo un ataque que puede destruir por completo la vida que hemos conocido y disfrutado hasta ahora. ¿Creéis que bajo las normas de un estado totalitario se permitiría existir a este foro?
El ambiente social se está corrompiendo, vecinos que espían a sus vecinos para saber si aplauden o no a la hora ordenada por el estado, denuncias anónimas por sacar al perro,(en Alemania, para evitar estos problemas cobran 6 euros por poner una denuncia) Cuando las enfermeras salen de casa para ir a trabajar o regresan reciben insultos desde los edificios, esos mismos edificios desde los que aplauden a las 8. Una cadena de supermercados de Asturias permite que sus empleados lleven el uniforme de trabajo desde casa porque ha habido casos en los que se les han tirado huevos y orines cuando salían a trabajar. Y esto no ha hecho más que empezar.
Prioridades, cada cosa en su momento, y ahora es hora de defenderse, o podemos convertirnos en prisioneros de una vecina visillera. Mientras muere la gente lejos de miradas indiscretas. No es momento de minusvalorar la situación, Bertolt Brecht ya lo escribió hace mucho, hay que ver las cosas cuando están sucediendo, y pararlas a tiempo, no cuando es demasiado tarde, porque cuando "vienen a por tí" ya no es posible hacer nada.
Este virus va a llevarse por delante la vida de un número inasumible de personas, en gran medida por incompetencia, egoísmo y maldad de los que nos dirigen y de los propios ciudadanos que prefieren cerrar los ojos y dejarse llevar. En nuestra mano está asumir la responsabilidad y parar esto, en la de todos, no sólo es cosa de médicos, empresarios o políticos, es cosa nuestra. Y si no hacemos nada el mundo nunca volverá a ser igual y tendremos que cargar con la vergüenza ante la Historia de no haber sido capaces de cumplir con nuestro deber.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
eloy
Mensajes: 76
Registrado: 21 Oct 2017 20:08
Agradecimiento recibido: 17 veces

La cruda realidad

Mensaje por eloy »

-
Última edición por eloy el 11 May 2020 20:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 530
Registrado: 11 Nov 2014 22:38
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

La cruda realidad

Mensaje por wirki »

Hombre yo discrepo mucho con que el gobierno a actuado bien. Par ami lo a echo lo mas mal que a sabido.
Primero lo que tendrian que a ver echo es cerrar fronteras y no dejar entrar ni salir a nadie. acabamos con el virus en 2 dias( es un decir).
Cada medida que toma es un parche de la anterior cagada que han echo, y que de poco sirve.
Al final acaban haciendo lo que tendrian que a ver echo desde el principio, pero como siempre llegan tarde y se hace cuando han muerto ya miles de personas.
Ahora todo el mundo en casa y toda empresa cerrada. Esta parte la veo correcta, ya que es la unica manera de acabar con esta pandemia.

Que ayudas esta dando el gobierno para esas empresas que tienen que estar cerradas? NINGUNA
Eso si, rescatar bancas y subencionar a la iglesia que no falte.

Pues aqui un servidor, a tenido que cerrar la empresa por orden del decreto de ayer lunes, tendre que seguir pagandole a los trabajadores ( estoy con ellos porque no tienen culpa) pagar mi autonomo, pero mi facturacion va a ser 0. Encima para mas risa el gobierno dice que el trabajador cobrara su salario pero tendra que recuperarlo? esta de broma? siempre pagando el trabajador la culpa de nuestros gobernantes?
La falta de mascarillas, guantes, etc etc de quien es culpa? del que las fabrica? Nooooo del gobierno por recortar, y encima viendo esto ni les ayuda.
Y eso de que hemos reaccionado a tiempo no lo tengo yo tan claro la verdad.
Dicho esto y con el gran respeto. Yo si que me cago en la mierda de este gobierno, que lo a gestionado de lo peor de lo peor y no sabe ni como salir de ello.

Yo no entiendo de gripes ni de gobiernos, soy un pobre mecanico.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

Selectionshot_2020-03-31_17_22_15.png
wirki escribió: 31 Mar 2020 17:26 Hombre yo discrepo mucho con que el gobierno a actuado bien. Par ami lo a echo lo mas mal que a sabido.
Primero lo que tendrian que a ver echo es cerrar fronteras y no dejar entrar ni salir a nadie. acabamos con el virus en 2 dias( es un decir).
Cada medida que toma es un parche de la anterior cagada que han echo, y que de poco sirve.
Al final acaban haciendo lo que tendrian que a ver echo desde el principio, pero como siempre llegan tarde y se hace cuando han muerto ya miles de personas.
Ahora todo el mundo en casa y toda empresa cerrada. Esta parte la veo correcta, ya que es la unica manera de acabar con esta pandemia.

Que ayudas esta dando el gobierno para esas empresas que tienen que estar cerradas? NINGUNA
Eso si, rescatar bancas y subencionar a la iglesia que no falte.

Pues aqui un servidor, a tenido que cerrar la empresa por orden del decreto de ayer lunes, tendre que seguir pagandole a los trabajadores ( estoy con ellos porque no tienen culpa) pagar mi autonomo, pero mi facturacion va a ser 0. Encima para mas risa el gobierno dice que el trabajador cobrara su salario pero tendra que recuperarlo? esta de broma? siempre pagando el trabajador la culpa de nuestros gobernantes?
La falta de mascarillas, guantes, etc etc de quien es culpa? del que las fabrica? Nooooo del gobierno por recortar, y encima viendo esto ni les ayuda.
Y eso de que hemos reaccionado a tiempo no lo tengo yo tan claro la verdad.
Dicho esto y con el gran respeto. Yo si que me cago en la mierda de este gobierno, que lo a gestionado de lo peor de lo peor y no sabe ni como salir de ello.

Yo no entiendo de gripes ni de gobiernos, soy un pobre mecanico.
Que no sabes?.Has creado una empresa,das de comer a varia familias,pagas la sanidad de las familias a las que das de comer,incluida la tuya.

Pagas la renta feudal para que estos individuos vivan a cuerpo de rey en chalets de lujo custodiados por la G.C ,pagas la coca y las postitutas
del PSO andaluz.

Esta gente jamás tuvo una nomina ,siempre vivieron de la teta del partido.Que coño saben ellos de pagar facturas de la S.S,maquinas o herramientas que se rompen ,clientes que pagan tarde o no pagan.

Esta nación será prospera el día que saquemos toda esta basura de la dirección de España ,son todos como garrapatas que chupan la sangre de nuestro país,ademas contagian enfermedades.

Mapa Covid-19 en el mundo Universidad Johns Hopkins.
https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps ... 7b48e9ecf6
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por J.Luis el 03 Abr 2020 13:40, editado 1 vez en total.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

.- 1.650.000 Covid-mocho tests.

.-15 millones de € para los mamporreros encargados de blanquear a la basura que nos gobierna.
Cada respirados cuesta 500 € .Con 15 millones de € podríamos comprar 30.000 respiradores....
La manera de luchar contra la basura mediática es simplemente apagar los aparatos TV.

.-Aduana retrasa unas horas el avión de la Comunidad de Madrid cargado con material sanitario para dar tiempo
a que llegara antes uno del gobierno.

Selectionshot_2020-04-02_13_58_55.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Hermes
Mensajes: 231
Registrado: 25 Nov 2014 19:40
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

La cruda realidad

Mensaje por Hermes »

Captura329.GIF
J.Luis escribió: 02 Abr 2020 14:17 Cada respirados cuesta 500 € .Con 15 millones de € podríamos comprar 30.000 respiradores....
Tampoco vamos a pasarnos, con 500 €. no compras más allá de un par de insufladores manuales de los utilizados en resucitación en las ambulancias.
Un Respirador MINDRAY MOD. SV300 como los que se encuentran en la mayoría de las U.C.I.S de España, están cercanos a los 20.000 €. Desconozco si los chinos tienen equipos mas baratos. Seguramente si, pero la garantía de servicio y eficacia, seguro que no es la misma.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

He revisado los equipos respiradores y los hay de muchos precios .A partir de mil y pocos € ,incluso usados encontré,pero
vamos a ir al precio que das tu.

No habíamos mirado precios,los 500 € los saqué de una emisora de radio local. Hay mucha gente trabajando en la construcción de
de respiradores,más parecen tener problemas con la homologación.

Si mi madre ingresara en la UCI y me dieran a elegir una delas 2 opciones que hay.Ventilador mecánico no probado en
humanos y sin homologación o protocolo de sedación . Yo escogería la primera opción, nada que perder.

Enlace al Vídeo en Youtube.




15.000.000 €/ 20.000€=750 Unidades de muy alta calidad.

Son 750 ventiladores de muy alta calidad que salvaran ,cuantas vidas?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

Selectionshot_2020-04-02_14_58_22.png
Solo los más fuertes sobrevivirán. Merecemos los españoles sobrevivir?.

.-Francia intercepta un avión español cargado con un millón de mascarillas que habíamos comprado en Suecia
y se las queda.

.-Turquía se queda con 150 respiradores que habíamos comprado y pagado a precio de azafrán en China ,no pasó
nada. Los otomanos han prometido devolver los respiradores en unas cuantas semanas.

.-La peste que nos gobierna ha ordenado a la unidad de delitos tecnológicos de C.N.P que investigue exhaustivamente las
redes sociales por si algún superdelincuente pasa periódicos o revistas a otros, para meterlo a secar de 6 meses a 4 años.

.-Marruecos sin encomendarse a Dios ni al Diablo aumenta el limite de sus aguas territoriales a 350 millas en la zona de las Canarias.

.-Hay como mínimo un 50% más de muertos de los que da el ministerio. Hasta hoy 11744 muertos según ellos.

.-La libertad de prensa hace ya varias semana que murió en España,preguntele a Carlos Herrera.

.-Estoy intentando buscar el reportaje emitido por los hijos de 100 perros y mil putas de RTVE en que atacan a Su Majestad.

Pueblo español ,sigue aplaudiendo todos los días a las 8 de la noche ,sigue refocilado en tu sofá sin rechistar. Tu destino es hambre ,opresión
y muerte.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por J.Luis el 09 Abr 2020 10:59, editado 1 vez en total.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 1071 veces

La cruda realidad

Mensaje por ANgazu »

Bueno. J.Luis.
Aunque lo ves muy negro, tampoco es para tanto.

El Rey, JEFE DEL ESTADO segun la constitucion que algunos interpretan a su gusto ignorando los articulos que no les convienen, cuenta con el apoyo INTERNACIONAL del que carecen algunos politicos ( y otros apoyos que no voy a mentar). Sin comentarios.

Tambien puedes leer la "memoria historica europea" (2019) ignorada por los que ya sabes y criticada por sus medios afines. Deja clara la opinion de Europa, ( mayormente por encima del paralelo 44) y no van a tolerar tonterias varias. Ya sabes que para ir de chulo por la vida hay que tener cojones y dinero (propio, no de los ciudadanos).

Gracias a estos politicos mediocres e ineptos, somos un pais de segunda al que no respeta ni Turquia. Somos un socio poco fiable.
A ese que habla de EXPROPIAR le recuerdo que las expropiaciones deben ser pagadas a su justo precio (justiprecio) . Si no tiene dinero, que se expropie su chabola.

Desgraciadamente, las consecuencias van a ser jodidas, pero el gobierno esta ahi porque tiene los votos necesarios.

Cada cual sabe lo que ha votado y ahora debe atenerse a las consecuencias. Sarna con gusto no pica.

Saludos.
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

La cruda realidad

Mensaje por Kilo »

.
Última edición por Kilo el 08 May 2020 12:00, editado 1 vez en total.
Responder