Gulag de 40 millones de almas

Temas no relacionados con la radio.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

Deseo de corazón que ninguno de vosotras tengáis que pasar por lo que nosotros estamos pasando en este momento

Para los que no se creen que en España la democracia se está muriendo o ha muerto.

Nadie está obligado a leer este hilo.

Mis estimados agentes .Me permito recordarles los artículos 167 y 530 del CP,refresquen un poco la memoria .

Última edición por J.Luis el 11 Abr 2020 19:57, editado 4 veces en total.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

En un "riesgoso" operativo la Policía Nacional desaloja a 20 subversivos de la catedral de Granada.

Mas de 15 ancianitas ,un arzobispo ,varios curas ,2 sacristanes y algunas monjas,han sido desalojados
de la Catedral de Granada.

"Lo siento. Nosotros hemos hecho esto con la mejor intención, apoyándonos en el decreto anterior, cuyo artículo 11 decía que en las iglesias según se tamaño podrían estar ciertos grupos de personas siempre que se guardaran las reglas. Nos dicen que han llamado a sus superiores, les han dicho que no y nosotros obedecemos la ley», ha señalado el arzobispo granadino. Una vez que las personas asistentes han abandonado el templo, se ha concluido la celebración, ya de forma privada, solamente con la participación de los sacerdotes y las personas que trabajaban retransmitiendo la eucaristía a través del canal de televisión del arzobispado granadino."

No ,Reverendisimo Señor .EL decreto es solo aplicable al culto Musulmán y a los Hare Krsna.

El ultranacionalista,ultraderechista ,ultraxenofobo ,ultraliberal y ultra Porom-pom-pom ,Viktor Orbán esta llevando tan mal la crisis
del Covid-19 que los datos de Hungría son estos:

Hungría con un a población de 9.772.756 tiene 1310 infectados y 85 muertos.

España luz de Occidente y sede de la Democracia más libre y plural del mundo ,con 47 millones de habitantes tiene 158.273 infectados y 16.081 muertos.
Los medios de comunicación enemigos del pueblo ,propagan bulos en los que afirman que la cifra de muertos podría ser 3 veces mayor.

Pedimos al Presidium del Comité Central del Partido Sociocomunista Unificado ,que tome medidas drásticas para acabar lo antes posible
con estos reaccionarios traidores ,enemigos del partido y del pueblo.

Medios de comunicación internacionales "derechosos ",amarillos y propagadores de Bulos ,muestran imágenes de cadáveres metidos en
bolsistas de tela hacinados en Hospitales españoles.

También afirman que la UME está sacando cadáveres de las residencias de ancianos con coches camuflados,asimismo aseguran que los
bomberos están dedicados a la misma labor.

Lista donde aparecen algunos medios "facistas" propagadores de Bulos:
New York Times
Financial Times
Sky News

Pedimos al ministerio de la Verdad y al ministerio del Interior que envié un "Manipulo" de "Mossos da Scadra" * a las sedes de esos
medios para efectuar las correspondientes detenciones.

*Me la suda si está mal escrito
Última edición por J.Luis el 11 Abr 2020 19:54, editado 3 veces en total.
Se me han caído los palos del sombrajo
eloy
Mensajes: 76
Registrado: 21 Oct 2017 20:08
Agradecimiento recibido: 17 veces

La cruda realidad

Mensaje por eloy »

Te voy a subir la tension con este video

Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

Actualización
Selectionshot_2020-04-12_11_37_54.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

Ciertos descerebrados propusieron para ayer que sonara el himno a la alegría a la hora de los aplausos por una Europa
más social.

Vamos a ver imbécil. Te parecería bien que yo pusiera el himno de la alegría mientras sedan a tu madre o tu padre,o mientras esperas
días a que te entreguen sus cenizas?.

Se me han caído los palos del sombrajo
eloy
Mensajes: 76
Registrado: 21 Oct 2017 20:08
Agradecimiento recibido: 17 veces

La cruda realidad

Mensaje por eloy »

-
Última edición por eloy el 11 May 2020 20:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

Cada día nos acercamos un poco más a este destino
Selectionshot_2020-04-10_13_06_20.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

La cruda realidad

Mensaje por Kilo »

.
Última edición por Kilo el 08 May 2020 11:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

En Italia hay otro gobierno populista no mejor que el Socialcomunista de aquí.

Pablo Iglesias está muy preocupado por los niños estabulados en minipisos de 50 m ,cuando los suyos pueden salir al jardín :lol: :lol: :lol:

Vamos a ver Pablito, no sé si aún sigues viviendo en Galapagar (se comenta que la Montero ya puede llegar sola y borracha a casa) .Lo
que si sabemos es que tu chabola costó más de un millón de €. Que tienes una parcelita de 2000 m rodeada de bosque protegido,que
tu dacha y finca está rodeada de un muro alto,que tienes una piscina de dimensiones olímpicas ,protegida tu propiedad las 24 horas por la G.C y además parece que tus edificaciones está construidos en bosque protegido ,por tanto con menos papeles que un pescao.

Hace 4 días estabas en la Uni de substituto de substituto cobrando 600 € y tu pareja de cajera en Saturn. Hoy gracias al régimen Iraní,
al de Maduro y la idiotez de muchos españoles ,mira que alto habéis llegao.


Yo soy pobre, me conformo con lo poco que tengo,pero lo no quiero es que un gobierno de delincuentes decida montar aquí una narcodictadura
de corte bolivariano que oprima y mate de hambre al pueblo.
No compréis test ,comprad motocicletas y fusiles de asalto Kalashnikov para crear los "malandros" como en Venezuela.

Mirad como viven en Cuba y Venezuela,eso es exactamente lo quieren implantar aquí. Nunca oiréis a las feministas de los chiringuito
subvencionados criticar al Castrismo . En Cuba una de las fuentes más importantes de ingresos es el "jineteo" de las cubanas.Es esto
lo que quieren para nuestras mujeres?
No miréis a los muertos que tiene en USA,ellos tiene una población de 320 millones de personas . Haced el calculo de muertos por millón de habitantes veréis donde queda toda la propaganda de este gobierno.

Recordad también que el numero de muertos que dan es mentira ,estamos hablando probablemente de 50.000 muertos por Covid-19 ,también
habrá que contar los que han muerto por otras patologías que no se pudieron tratar.

No tenemos un níquel en el banco.Los que tengan unas perillas ahorradas ,avisados quedan.

Cuantos de los posibles 50.000 muertos son achacables al Gobierno?
10.0000 ,quizás 20.000 . Espero que algún día los procesen por crímenes contra la humanidad.
Última edición por J.Luis el 16 Abr 2020 22:24, editado 1 vez en total.
Se me han caído los palos del sombrajo
Responder