1er Año Grupo Amics de la radio Selvamar

Temas no relacionados con la radio.
Responder
EA3IAZ
Mensajes: 174
Registrado: 12 Jul 2018 22:30
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 158 veces

1er Año Grupo Amics de la radio Selvamar

Mensaje por EA3IAZ »

26/05/2019
Hola a todos
Un día como hoy de hace un año, una serie de amigos se reunían con la intención de dar carácter legal a un grupo de lo más variopinto.
Entre bebidas y aperitivos en casa de Marcelo se fraguo este club de amigos que contaba con uno de los valores mas importantes que se pueden pedir," la ilusión".
La ilusión por convertir este nuestro hobby en una familia que se apoya, colabora, ayuda y se preocupa por los componentes de este nuestro grupo.
Sé que no somos un gran grupo con cientos de socios en muchos países, pero en este año hemos conseguido ser reconocidos por los grandes de la radio, colaborando y/o participando de eventos con ellos.
El respeto internacional por parte de GRALI (Argentina), YL (Chile), ARES (Colombia), Expresion Satellite (Colombia), Fracol (Colombia), etc.
El respeto nacional URE Tarragones, ARCAT, Grupo Transpirenaico, Amigos En La Distancia (AELD), Equip Porro, CQ Breico España, Radio ayuda Segovia, Lima Oscar, Alfa Tango Girona , Maik Romeo Victor y muchos que me dejo en el tintero.
En este primer año se hablo bastante sobre nosotros en las redes sociales: Facebook , Whatsapp, Youtube, Foros URE, Escanerfrecuencias, Radiofrecuencias, Dial CB , La hora del radioaficionado, etc.
Fueron muchos los compañeros de este lado y el otro del charco que nos pidieron asesoramiento y/o ayuda con los sistemas digitales.
Todo esto hace que el Grupo Amics de la Radio Selvamar no se duerma y siga con nuevos proyectos, uno de los que plantean un reto importante para nosotros es Mercaham 2019 que celebra su 25 Aniversario y que nos ha invitado a participar de esta prestigiosa feria del sector cediéndonos un stand.
Como podéis ver es un no parar.
Solo me resta dar las gracias a nuestros miembros y colaboradores por este primer año y emplazaros a seguir con nosotros durante nuestra andadura en este nuestro hobby... LA RADIOAFICION.
EA3IAZ - Manel
Secretario Grupo Amics de la Radio Selvamar
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

1er Año Grupo Amics de la radio Selvamar

Mensaje por Rapidbit »

Enhorabuena y mucho ánimo para seguir con esa ilusión.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 1072 veces

1er Año Grupo Amics de la radio Selvamar

Mensaje por ANgazu »

Felicidades y adelante.

Que con esto del comovas, caralibro y piadas varias parece que la radio no interesa a la juventud.
Espero que se den cuenta de su error antes de cagarla demasiado....

Saludos y animo.
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Responder