Gulag de 40 millones de almas

Temas no relacionados con la radio.
Avatar de Usuario
juanito
Mensajes: 246
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por juanito »

Barcino escribió: 05 Jul 2021 06:36 Pues si os cuento el cabreo que llevo no es nada me acabo de jubilar hace unos meses, despues de pasar penurias para conseguir hora en la "inseguridad social" resulta que solo cobro a raiz de los ultimos 20 años de cotizacion y he cotizado 47 años y 6 meses, les dije pues lo que sobra devolvermelo, respuesta la ley es lo que dice solo los ultimos 20 años, asi que pierdo lo demas, malditos sean me han estado robando 27 años y 6 meses de cotizacion, asi que ya podeis imaginar el cabreo que llevo, luego diran que hay dinero negro si lo llego a saber no les cotizo mas que los ultimos 20 años, en fin menos mal que hay salud y ahora propagacion, saludos compañeros.
Pues a mi me paso lo mismo ya que tambien tenia 47 años cotizados y me daban menos años,reclamé y al final me reconocieron esos 47 años-Una cosa ya reclamaste???,no se de leyes pero creo que a ti no te pertenece las "nuevas leyes",miratelo no lo dejes que son muy buitres.-
Barcino
Mensajes: 28
Registrado: 31 Oct 2020 05:57
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por Barcino »

Si ya lo mire estuve consultado una assesoria etc.. y nada, saludos.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

El constitucional declara ilegal el encarcelamiento de todo el pueblo español durante 50 días . El más de 1 millón de multas impuestas por
los esbirros de la tiranía se las pueden endosar por el recto, los que actuaron como diligentes sicarios . Los ciudadanos que hayan pagado tienen derecho a devolución más intereses.

Esto no es lo importante ,lo verdaderamente importante es la enorme cantidad de delitos cometidos por los esbirros de la narcotiranía . Retención
ilegal , cuantos? ,extralimitación en el cumplimiento de funciones, cuantos? . No tengo conocimientos de derecho ,seguro un abogado encontraría más
de una veintena de actos penalmente punibles ,imputables a Policías Locales de varios miles de ayuntamientos ,un numero bastante significativo de CPN y G.C.

Espero algún día podamos sentar en el banquillo a todo la cabeza de la Tiranía Sanchista, por delitos de Asesinato,Robo ,Fraude ,retención ilegal ,
complicidad con narcotráfico . Que había en las maletas de Delcy , Pedrito ? . Oro? , Dolares para sobornaros? ,quizás cocaína?.

Sois cómplices de tiranías culpables de crímenes de "lesa-humanidad" y narcotráfico . A ver si algún día el departamento de justicia de los EE.UU
inicia proceso contra todos vosotros.


El recurso contra la retención ilegal durante 50 días de todo un pueblo ,fue presentado única y exclusivamente por VOX ante el constitucional . Si por casualidad volviéramos a tener elecciones libres, recordadlo.

Fijaros hasta que punto llega la indignidad de esta "Detritus- tiranía" ,que incluso Maduro habla de pedir la extracción de un opositor su régimen . Manda cojones hasta que extremo que hemos llegado.

ADVERTENCIA PARA OPOSITORES A LAS NARCOTIRANIAS HISPANOAMERICANAS.

No soliciten asilo ,refugio o residencia en España . Haganlo en naciones donde impere la democracia ,si lo hacen en España, es muy posible que en un plazo breve sean extraditados a sus respectivas Tiranías.

OJO CON LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL QUE PRETENDEN IMPONER ESTOS HIJOS DE STALIN Y MIL PUTAS MAOISTAS

En España desgraciadamente hemos alcanzado ,quizás el punto de no retorno . Estamos en el mismo sitio en el que estábamos hace 75 años y la solución, creo es la misma.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

El gobierno de Sanchez creará en corto plazo 4 .000.000 de puestos de trabajo....





1 .5 millones de puestos de trabajo como "jinetera", más otro millon y medio de empleos indirectos que generará este colectivo



1 .000.000 de "mecaniqueros" . No se han dado cifras de la cuntía de puestos indirectos que este colectivo creará
á.


No olvidemos el potencial de creación de empleo del sector " Chaperos por cuenta propia" a
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Hoy no comentaré nada de Narcotiranias y que España va a toda máquina hacia ese destino. No diré nada acerca del gobierno Social- comunista
,ellos no son el mayor problema de España ,la desgracia mayor de nuestra Patria es el Partido Popular , un autentico nido de ratas que ha traicionado
cien veces a España . Recordad esto a la hora de votar ,si es que hay ocasión de hacerlo otra vez y en libertad.

Pronosticamos hace más de un año la venida de hambre , enfermedad ,opresión y muerte .Todo ello ya está aqui y vino para quedarse.

Recondedaciones de un "conspirnoico" para sobrevivir a lo que se nos viene encima-

1._ Intentar por todos los medios vivir fuera de la ciudad

2._ Hacerse con un sistema autonomo de electricidad . Combinado eólico y fotovoltaico ( Si estos dispositivos se pueden mantener lejos de
la vista de extraños,mucho mejor).

3._Almacenar mil litros de agua potable.

4._Hacerse con 15 ó 20 btellas de butano y una cocinilla encimera para quemar este combustible. Cada botella de butano a día de hoy cuesta 16.40€
,si es el de toda la vida ,la cocinilla cues sobre 32 € en una ferreteria.

5.- Acumular una cantidad de alimentos no perecederos para un plazo de 1 año,aprender a fabricar todo tipo de coservas.

6._ Los medios suficientes para la autodefensa.

7._Analgesicos ,desinfectantes ,atibioticos ,vendas ,alcohol ,agua oxigenada... . Necesitamos para alimentación y conservas unos 30 K de azucar blanca
,pero esta no solo nos servirá como alimento ,Nos servirá tambien como excelente antibiotico para curar heridas infectadas de diversa gravedad.
Azucar blanca junto con Betadine en gel y unas gotas de agua oxigenada destruirá cualquier tip de bacteria u hongo, aunque sea multirresistente,claro está este tratamiento esta indicado solo para uso externo.

Os pongo un ejemplo:
Paciente anciano con una gangrena gaseosa en la parte exterior de una cadera . Lo unico que le quedaba a esa pobre alma era sedación y muerte.
Gracias al azucar ,el Gel de Betadine y unas gotitas de agua oxigenada en la mixtura esa alma de Dios sigue casi un año despues con nosotros.

8.-Mil mecheros bic recargables y varias minibombonas para cargarlos ,200 velas,1000 vasos de papel o plastico ,mil platos de papel o plastico.
Lejia neutra 20 litros ,jabones tipo Lagrato 50 pastillas.,pilas a cascoporro ,baterias de cohe,pequeños generadores para cargar Tablet o Moviles..
Si ya sé que parte o todas las infraestrcturas de telecomunicación caeran ,pero nada te impide descargarte 1000 captulos de tus series favoritas
y grijander peliculas ,meterlas en pinchos USB de 64 Gb.

9._Si viene tan jodida como nosotros pensamos ,el papel moneda servirá poco más que como combustible o como Colacel . Sé de buena tinta que una
moneda de 100 pts de Franco -fachapantano del 66 y de plata cuesta unos 10 € ,si las encontrais son una forma interesante de guardar metalico,tambien las 5 pts de Isabel II a un precio de 12 Lempiros son una opción . Si teneis mucha pasta las monedas de 50 pesos mejicanos oro o las de 1 Krugerrand tambien son interesantes.

El oro y la plata son una buena forma de guardar los ahorrillos,pero que entre ellos y vosotros no haya papeles . Si ,casi todo esto ya lo dicen los Preppers,bueno ver uno cuantos Videeos en Youtube sobre el tema no hará daño a nadie.

Hace unos cuantos meses Angazu publicó una serie de excelentes posts aquí en el foro ,que ahora mismo no encuentro . El tema iba de OSINT
Inteligencia de fuentes abiertas ,ese es un buen camino a seguir para escudriñar un poco lo que vienes.
Se me han caído los palos del sombrajo
Hermes
Mensajes: 231
Registrado: 25 Nov 2014 19:40
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por Hermes »

J.Luis:
Se te ha olvidado los 2.000 rollos de papel higiénico, que a última hora nos pueden servir para hacer una fogata y calentarnos. Esto después de haber sido utilizado en su versión común. :D
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Hermes escribió: 25 Oct 2021 20:19 J.Luis:
Se te ha olvidado los 2.000 rollos de papel higiénico, que a última hora nos pueden servir para hacer una fogata y calentarnos. Esto después de haber sido utilizado en su versión común. :D
Joer Hermes , ,me has fastidiao el Colacao de la madruada :o
Se me han caído los palos del sombrajo
Hermes
Mensajes: 231
Registrado: 25 Nov 2014 19:40
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por Hermes »

J.Luis escribió: 29 Oct 2021 02:27 Joer Hermes , ,me has fastidiao el Colacao de la madruada
Si todos los días te levantas con esos augurios terribles, no quiero ni pensar como serán tus pesadillas nocturnas.
Por cierto otra cosa que se te ha olvidado en tu inventario previsor:
50 Latas de 1 galón de Cola-Cao, sin azúcar (Creo que con los 30 Kg. que prevés ya hay suficiente para prevenir hipoglucemias)
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Desabastecimiento de 471 me dicamentos


Antibióticos

Antivirales

Antifúngicos

Corticoides

Tratamiento dolencias cardiácas

Tratamientos Alzheimer


Cuantos débiles caeran esta vez?

LISTADO

Fuente:
Desgobierno de España Ministerio de la Eutanasia

https://cima.aemps.es/cima/publico/list ... ?activos=1
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Moderna intentó vender la vacuna a los gobiernos Europeos en el 2019.

Por que el numero de fallecidos aumenta significativamente en las fechas de vacunación?.

Cuantos niños han muerto en Vietnam a causa de las vacunas . Si ya sé que Pfizer pidio perdon por una remesa de vacunas en mal estado.

Es necesario el uso de Grafeno en la composición de las vacunas?

Estamos preparando un informe extenso sobre este tema . Naturalmente lo subiremos aquí en breve.


Pagos de la multinacional Pfeizer a organismos y particulares (sanitarios principalmente). Esta multinacional famaceutica publica anualmente su
informe de transparencia .
En su portal dicho informe ,correspondiente al 2020 no aparece ,ó yo no lo supe encontrar . Gracias a OSINT y algo
de ayuda aquí esta el informe 2020 para España .

https://www.transparencia-pfizer.es/transparencia2020

En este informe de varios miles de paginas aparecen las donaciones de la famaceutica a instituciones y particulares (sanitarios principalmente)

En el informe del 2021 parecerá además de asociaciones y particulares ,tambien las coimas a politicos.

Unos pocos ejemplos.

AEP MADRID ES C. AGUIRRE, 1 - BJ DCHA xxx2017xx 54.890,00 43.000,00 0,00 0,00 0,00 0,00 97.890,00 €

SEFH MADRID ES C. DE SERRANO, 40 - 2 DCHA xxx2590xx 28.904,00 64.664,70 0,00 0,00 3.000,00 0,00 96.568,70€

FUND. PETHEMA LAS ROZAS DE MADRID ES C. VALLE DEL RONCAL, 12 - 1 3 xxx2457xx 2.100,00 159.082,58 0,00 0,00 0,00 0,00 161.182,58 €

SEPAR BARCELONA ES C. DE PROVENÇA, 108 - BJ 2 xxx2818xx 20.000,00 134.710,00 0,00 0,00 5.000,00 0,00 159.710,00 €

FUNDACIO CLINIC PER A LA RECERCA BIOMEDICA BARCELONA ES C/ ROSELLO Nº 149-153 xxx3196xx 28.759,68 27.588,68 0,00 0,00 21.250,00 0,00 77.598,36€

Asociación Española de Pediatria maś de 300.000 €

Solo he posteado las cantidades mayores de las primeras 12 páginas. Esto es solo lo que ellos cuentan ,cuanto dinero no habran regado
a politicos en todo el mundo.

Si esto fuera solo la mayor estafa de la historia y solo nos inyectaran agua destilada ,muchos aceptarian vacunarse ,pero lo que te pinchan solo
unos pocos lo saben.

Feliz Navida a todos y sed resilentes ,no comais carne ni fosquitos y enviad el aguinaldo al Menisterio de Igualitud y a la ONG de Marisu
Montero.
Se me han caído los palos del sombrajo
Responder