Presentacion de COSMOS

Recién llegado?, pasa y saluda.
Responder
COSMOS
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2018 16:19
Ubicación: Asturias

Presentacion de COSMOS

Mensaje por COSMOS »

Hola:

Lo dicho me han invitado a este foro hace unos dias, realmente cuando se creo nadie me advirtio de ello, por eso ahora estoy por aqui para aportar (si puedo) y tambien aprender de los demas usuarios.
Mi trabajo esta orientado en los equipos de test y medida, especialmente dedicados a RF, tambien a multimetros de banco, y en si a todo aquello que requiera reparacion y calibracion. Me gusta reparar, ajustar y a veces mejorar receptores y transmisores, lo hago a veces, pero casi siempre me dedico a los equipos de medidas radioelectricas.
He visto que el foro tiene licencia creative conmons, yo tambien la tengo asi que para poner algun tutorial me lo pensare y estudiare ya que no quiero que se tenga ni un atisvo de perder los derechos de autor y reconocimientos, sin embargo si contestare y preguntare a lo que sea menester.

P.D. Lo de la licencia lo he comentado porque ya me ha pasado, mis diseños los hago bajo esa licencia y en cierto foro he tenido problemas ya que se han adueñado de algunos diseños alterando fotos y texto y C.C. no ha hecho absolutamente nada, realmente creo que es una opcion poco seria y que realmente no sirve para nada, solo para enemistades y malos ratos sobre todo en los foros, lo digo por experiencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
juanito
Mensajes: 246
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Presentacion de COSMOS

Mensaje por juanito »

Amigo COSMOS :
Bienvenido seas,gracias por estar con nosotros,a ver si entre todos conseguimos un Foro de referencia,aunque se tarde,como te comenté aqui ahi buen rollo,y buena gente--Venga seguiremos leyendonos saludetes juanito :D
acapulco33
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 128
Registrado: 18 Nov 2014 23:29

Presentacion de COSMOS

Mensaje por acapulco33 »

bienvenido, pasa y a disfrutar.
Avatar de Usuario
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 530
Registrado: 11 Nov 2014 22:38
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Presentacion de COSMOS

Mensaje por wirki »

Hola Cosmos, bienvenido al foro compañero, estoy seguro que podras ayudarnos a muchos de nosotros con todo lo que sabes, y tambien esperamos poderte ayudar nosotros en lo que necesites.

Siento no haberte avisado de la existencia del foro, pero creeme que no avisemos a nadie.

Saludos y se bienvenido.
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

Presentacion de COSMOS

Mensaje por Rapidbit »

Bienvenido al foro.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Responder