Presentación

Recién llegado?, pasa y saluda.
EB3FKL
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2026 11:38

Presentación

Mensaje por EB3FKL »

Hola,
Saludos a todos.

Soy un radio-aficionado poco activo, sobre todo por falta de tiempo, pero ahora con la jubilación cerca, intentare ponerme al día.

De nuevo, saludos a todos.

Josep
Responder