Me presento desde Barcelona

Recién llegado?, pasa y saluda.
Responder
kaichi
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2021 07:37
Agradecido : 1 vez

Me presento desde Barcelona

Mensaje por kaichi »

Buenos días, mi nombre es Mariano, les escribo desde Barcelona y qué decirles... estoy aquí por culpa de un podcast Días Extraños de Santiago Camacho... en el que escuché el tema de las emisoras de números y me produjo mucha curiosidad...

Total que aquí me veo, :lol: después de un calentón me he agenciado un Uniden Ubcd3600xlt y mañana me llega una diamond srh789 a ver si esto mejora porque no coge apenas nada con la de serie... me he descargado el manual en castellano y voy a ver si me empapo de las habilidades del juguete.

Todavía no entiendo mucho el tema de las bandas, los pasos... lo digital... vamos que estoy en pañales en esto. Tengo mucho que aprender y me pondré con la sección correspondiente a novatos para aprender todo lo posible.

Agradecer de antemano al foro y sus usuarios toda la información de que se dispone en el sitio.


Realmente lo que más me apasiona es poder escuchar ATC de aquí LEBL... tower... atis... dep... arrivals... y bueno marítima si llega... no sé si he acertado con la diamond srh789 para esto.

Decirles que vivo en BaixLlobregat así que me queda LEBL en un radio de 15kms.



Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 117 veces
Agradecimiento recibido: 1072 veces

Me presento desde Barcelona

Mensaje por ANgazu »

Hola.
Bienvenido al foro.

la antena deberia servirte para escuchar un monton de cosas. es la que tengo yo pegada al cristal de la ventana en un tercer piso y junto con el SDRplay recibo mas que suficiente.

Deberias escucahr sin problemas el trafico aereo, posiblemente cosas maritimas, DMR de taxis, ambulancias, empresas etc, TETRA y TETRAPOL, etc.

Saludos
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Me presento desde Barcelona

Mensaje por Kilo »

Bienvenido al foro,

Saludos 73
Avatar de Usuario
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 530
Registrado: 11 Nov 2014 22:38
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Me presento desde Barcelona

Mensaje por wirki »

Hola compañero, bienvenido al foro. Esperamos poder ayudarte en tus dudas.

Saludos,
Avatar de Usuario
juanito
Mensajes: 246
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Me presento desde Barcelona

Mensaje por juanito »

Hola KAICHI Yo tambien soy de BCN La Verneda La Pau-Estuve viviendo de pequeñajo en Pallejá igual lo conoces.
Buen cacharro te has comprado paisano !!lo ultimo!! a disfrutarlo y no desesperes pues "cositas" tiene para descubrir he leido que biene con manual en Spanis Version,si no por google lo encuentras
Mira estos enlaces,el primero es la extensa opinion ( bastante buena ) de tu "juguete"
Te he puesto a continuacion frecuencias de Renfe-Aeropuerto-Maritimas.
Mira cuando estaba yo liado con las escuchas me llegaban a tope las del Puerto,y las de Aviacion,te hablo que estoy cerca de San Adrian/y Badalona,o sea que a ti te tienen que llegar atope.
Ya iras diciendo y disfruta,cualquier cosa por aqui estamos todos a echarte una mano
Pongo esto para que vayas probando,podria ser alguna frecuencia que estuviese anulada o algo de eso.-.
un saludo
juan
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

https://www.ure.es/foros/nuevas-tecnolo ... cd3600xlt/
TRENES
http://escanermania.es/viewtopic.php?f=480&t=2449
AEROPUERTO BCN EL PRAT
http://escanermania.es/viewtopic.php?f=384&t=2383
MARITIMAS
http://www.salvamentomaritimo.es/data/a ... ellano.pdf
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces

Me presento desde Barcelona

Mensaje por Rapidbit »

Bienvenido al foro.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Barcino
Mensajes: 28
Registrado: 31 Oct 2020 05:57
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Me presento desde Barcelona

Mensaje por Barcino »

Saludos y bienvenido.
Responder