Estacion de onda corta MK SIRGA del JEMAT

Responder
eloy
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por eloy »

Me gustaría saber la frecuencia de emisión y modulación que tiene esta antena, esque menuda plaza toros tiene Menorca jajaja. En fin uno que se aburre...
Kilo
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por Kilo »

Hola,

¿Puedes aportar más datos de la estación?

Saludos, 73
Vides ultra
eloy

Mensaje por eloy »

Siendo de inteligencia naval para comunicaciones de operaciones navales en personal que esta embarcado o desplegado en misiones tanto en interior como en el exterior de España. No he encontrado mas información...solo se que es de onda corta
https://www.google.es/maps/place/Estaci ... 8747?hl=es

Obviamente censurado por google maps
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 132 veces

Mensaje por Rapidbit »

Hola, creo que te equivocas, SIRGA es Sistema de Interceptación Radio Gonométrica de la Armada, no emiten.
Saludos
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Hermes
Agradecimiento recibido: 100 veces

Mensaje por Hermes »

Otros que se dedican a la escucha como estos que ya comentamos:
http://www.radiofrecuencias.es/viewtopi ... 1164#p1164
Kilo

Mensaje por Kilo »

Muy interesante, a ver si encontramos mayor información

Saludos, 73
Vides ultra
Kilo

Mensaje por Kilo »

Adjunto pdf sobre radiocomunicaciones de la Armada
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vides ultra
eloy

Mensaje por eloy »

BUENO...., recientemente me he enterado que la OTAN quiere poner ahí una BASE NAVAL, en mahón, pensando tambien en posibles objetivos nucleares por parte de rusia... tenemos cartagena, base de rota, gibraltar, y ahora se agrega este en mahón. He llegado accidentalmente a esta conclusion, porque españa es conocida por prestar apoyo logistico como puente para EEUU hacia el este, ya que primero detonan las armas nucleares en suelo EEUU y el de la OTAN, y los bombarderos de EEUU que logran escapar, vienen a sus bases aqui en españa para combustible , los que se salvan , ya estan en el aire, y harían escala aqui en españa para irse a Rusia a soltar lo que tuvieran. Por lo que España tambien se convierte en un objetivo militar clave de rusia como apoyo logistico de los bombarderos que van un poco al arrastre, con los acontecimientos. Me siento mas seguro entre las montañas, como un puto duende. Nuclearé os subo un archivo elaborao por mi pdf

Os subo un mapa adjnto .bmp de ...
objetivos de las ojivas nucleares ICBM puente de EEUU en el ESTE detonacion en superficie, sino los astilleros ni se enteran

He pensao en ahorrar, ya que como madrid tiene 3 bases aereas, aprovechando que estan la moncloa la zarzuela al lao, por no hacerle feo, no hiba a gastar 3 de 20 megatones, y he pensao en una de 50mt, tambien para el puerto de cartajena y sanjavier aprovechando que estan muy junticos.

Del documento pdf, los churrascos de niños que estan bocarriba, no son de una nuclear, fue un programa de EEUU, para eliminar un cepa de evola con una termobárica, que es lo mas parecido al calor de una nuclear.
eloy

Mensaje por eloy »

para evitar el guiado glonass de los R28 o satan 2 el cual puede trasnportar 10 ojivas antes tendrian que reventar satelites artificiales, por lo que creo que antes habria una guerra electronica en el espacio, o algo, o a la desesperada pulsos electromagneticos, aunque los satelites llevan films que hace caja de faraday para evitar radiacion exterior, mmm no se. Saldria mas rentable un SATAN 2 que varios sueltos, por rapidez y estrategia , creo que estos no saldrian desde rusia, sino mas bien desde el polo norte, lo que tiraran posibles submarinos ya seria mucho mas pequeño. Pero demasiado caro para lo que hay en españa, si setrata de inihibir el apoyo logistico de EEUU de B52 o submarinos/barcos, solo con reventar las pistas de aterrizaje y los puertos sobra.

¿porque estan haciendo estas maniobras?

https://www.youtube.com/watch?v=F8dbBzG ... Vanguardia
Responder