TYT DM-UVF10 VS KIRISUN FP560 DPMR

Sistemas y modos digitales.
Avatar de Usuario
x-tron
Mensajes: 44
Registrado: 12 Abr 2015 19:32

Re: TYT DM-UVF10 VS KIRISUN FP560 DPMR

Mensaje por x-tron »

.
Avatar de Usuario
x-tron
Mensajes: 44
Registrado: 12 Abr 2015 19:32

Re: TYT DM-UVF10 VS KIRISUN FP560 DPMR

Mensaje por x-tron »

Bueno esto es lo que hemos conseguido,mas bien parece que nos estamos comunicando con los extraterrestres,comunicaciones nivel U.F.O esta genial :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
x-tron
Mensajes: 44
Registrado: 12 Abr 2015 19:32

Re: TYT DM-UVF10 VS KIRISUN FP560 DPMR

Mensaje por x-tron »

rafaelkld84 escribió:Buenos días. Me he comprado un Retevis RT2 con GPS, que en definitiva es el mismo que el TYT DM-UVF10 pero con nombres diferentes, de hecho usa el mismo software de programación y mismo cable (Baofeng). Mi intención era programarlo con un kirisún de un colega de radio, no recuerdo que modelo, creo que el 760. Tras ver este foro ya me queda claro que será tarea imposible. Entiendo que la información que dais es 100 x 100 cierta y no es un "keo" de los fabricantes para vender ellos sus marcas. Como soy nuevo en el foro y no sé muy bien donde subir información, ruego me facilitéis un correo para aportar un granito de arena (manual de programación TYT DM-UVF10 traducido al castellano). Gracias y si alguien que tenga este equipo puede intercambiar opiniones conmigo, lo agradecería.
El manual de usuario es poco o nada útil. No sé cómo se escanean los tonos CTC/DCS, no encuentro la función scrambler, el GPS tarda en dar señal (cuando la da)... Espero nos retroalimentemos de información.
Bueno esto es lo que hemos conseguido,mas bien parece que nos estamos comunicando con los extraterrestres,comunicaciones nivel U.F.O esta genial :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rafaelkld84
Mensajes: 4
Registrado: 08 Dic 2015 12:53

Re: TYT DM-UVF10 VS KIRISUN FP560 DPMR

Mensaje por rafaelkld84 »

Me he metido en su perfil y no encuentro el modo de remitirte el manual. Facilíteme un correo y se lo adjunto. Gracias, disculpen la demora y felices fiestas.-
P.D: Si tardo mucho en contestar y a alguien le corriera mucha prisa, el manual en español se lo envié a los fabricantes de RETEVIS, en su página web debe estar colgado, y en el caso de no estar colgado, le mandáis un correo y supongo que os lo mandarían.
Última edición por rafaelkld84 el 31 Dic 2015 09:31, editado 1 vez en total.
rafaelkld84
Mensajes: 4
Registrado: 08 Dic 2015 12:53

Re: TYT DM-UVF10 VS KIRISUN FP560 DPMR

Mensaje por rafaelkld84 »

jajajaja... Buena comunicación digital. Sabría decirme como se escanean los tonos digitales y si este walkie dispone de scrambler en analógico? Las especificaciones técnicas dicen que sí tiene, pero yo por mas que indago no doy con él. Gracias
Responder