k-500 manual vol2?

Tutoriales o Manuales de interes.
Responder
Delta-Titan
Mensajes: 68
Registrado: 21 Oct 2015 05:08
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

k-500 manual vol2?

Mensaje por Delta-Titan »

Hola a todos, tendra alguno por el foro el volumen 2 del manual de usuario del krypto500, a caido en mis manos el volumen1 pero no trae la continuacion que es el volumen2 que toca el tema del psk, mfsk, agradezco si alguno lo tiene me indique que se debe hacer, gracias, saludos.
Avatar de Usuario
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 530
Registrado: 11 Nov 2014 22:38
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

k-500 manual vol2?

Mensaje por wirki »

Hola @Delta-Titan

Buscando un poco, acabo de encontrar un post de hace un par de años, donde el compañero @J.Luis lo publicaba.

Mirate si es lo que buscas,sino seguiremos buscando a ver si lo encontramos.

https://www.radiofrecuencias.es/viewtopic.php?t=1692

Saludos.
Delta-Titan
Mensajes: 68
Registrado: 21 Oct 2015 05:08
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

k-500 manual vol2?

Mensaje por Delta-Titan »

Madre mía, si hasta hice un post en ese tema, gracias wirki el vol 2 está allí y no recordaba el asunto, si el administrador considera pertinente puede borrar este asunto para mejor orden en el foro.
Saludos.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

k-500 manual vol2?

Mensaje por J.Luis »

No solo estan los manuales de instruciones ,tmabien está el Soft K-500 portable . No necesita dongles ni leches ,perfectamente
operativo en varios Windows , como en su momento informaron Rapid y Juan Hispano.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
juanito
Mensajes: 246
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

k-500 manual vol2?

Mensaje por juanito »

Delta-Titan escribió: 26 May 2022 02:45 Madre mía, si hasta hice un post en ese tema, gracias wirki el vol 2 está allí y no recordaba el asunto, si el administrador considera pertinente puede borrar este asunto para mejor orden en el foro.
Saludos.
No te comas el coco.
El otro dia que estaba un poco "tranquilo" me dió por ojear mi foro y habian algunos temas que ni los habia visto,y tambien habia posteado yo,por mi parte se lo achaco a mi "juventud" lozana--saludos
Responder