hola,
creo que el encriptado de tetra esta roto (creo)
eso podría facilitarte la lectura de esos sensores
seguimos con interes tus investigaciones
en este enlace se pueden observar las lecturas ya procesadas
https://www.saihebro.com/tiempo-real/mapa-aforos-H13-nogueras
https://app.saihebro.com ...
Se encontraron 10 coincidencias
- 16 Jun 2026 17:30
- Foro: OFF-TOPIC
- Tema: Hidrosensores.
- Respuestas: 3
- Vistas: 445
- 23 May 2026 18:13
- Foro: HF
- Tema: dopplergram con ubersdr rx888
- Respuestas: 3
- Vistas: 412
dopplergram con ubersdr rx888
anda, ¿como es que cierran CHU?
los franceses mantienen su estacion horaria!
aqui hay un video tutorial de como a partir del doppler se observan las capas de las ionosfera
es interesante ver como la capa E está ahi, trabajando :-)
esta medida es complementaria a PSKSounder, creo basada en el ...
los franceses mantienen su estacion horaria!
aqui hay un video tutorial de como a partir del doppler se observan las capas de las ionosfera
es interesante ver como la capa E está ahi, trabajando :-)
esta medida es complementaria a PSKSounder, creo basada en el ...
- 23 May 2026 16:06
- Foro: HF
- Tema: dopplergram con ubersdr rx888
- Respuestas: 3
- Vistas: 412
dopplergram con ubersdr rx888
Hola,
me he quedado sorprendido a ver el pluing de medidas de doppler que lleva las sdr rx888
https://va3rom.tunnel.ubersdr.org/addon/doppler/
me he quedado sorprendido a ver el pluing de medidas de doppler que lleva las sdr rx888
https://va3rom.tunnel.ubersdr.org/addon/doppler/
- 23 May 2026 15:12
- Foro: PRESENTACIONES
- Tema: presentacion
- Respuestas: 3
- Vistas: 586
presentacion
hola
- 29 Abr 2026 22:32
- Foro: HF
- Tema: esquema de comunicaciones digitales marítimas
- Respuestas: 1
- Vistas: 808
esquema de comunicaciones digitales marítimas
Las siguientes imagenes resultan muy interesantes para entender
la naturaleza y los alcances necesarios en los enlaces digitales para la marina.
73 DX
la naturaleza y los alcances necesarios en los enlaces digitales para la marina.
73 DX
- 24 Abr 2026 12:03
- Foro: EMISIONES DIGITALES
- Tema: long-short interleaver
- Respuestas: 1
- Vistas: 1063
long-short interleaver
Hola,
Cuando una transmisión tiene FEC suele ir acompañada de un interleaver.
https://liquidsdr.org/doc/interleaver/
¿donde puedo encontrar información del interleaver usado en STANAG 4481 4285 o similar?
Gracias !
Cuando una transmisión tiene FEC suele ir acompañada de un interleaver.
https://liquidsdr.org/doc/interleaver/
¿donde puedo encontrar información del interleaver usado en STANAG 4481 4285 o similar?
Gracias !
- 24 Abr 2026 12:00
- Foro: PRESENTACIONES
- Tema: HOLA! Analizador de Señales QPSK
- Respuestas: 4
- Vistas: 1269
HOLA! Analizador de Señales QPSK
gracias a todos!
- 13 Abr 2026 14:56
- Foro: ESCUCHAS SIN IDENTIFICAR
- Tema: Señales del lejano oriente (Modos 1 y 2 )
- Respuestas: 1
- Vistas: 1521
Señales del lejano oriente (Modos 1 y 2 )
parecen señales lora
angelsdr tiene un decodificador para señales genéricas tipo chirp
angelsdr tiene un decodificador para señales genéricas tipo chirp
- 12 Abr 2026 18:09
- Foro: AREA TECNICA
- Tema: NOMA (preliminar)
- Respuestas: 3
- Vistas: 770
NOMA (preliminar)
creo que WSJT para trafico en FT8 está utilizando esa técnica
- 12 Abr 2026 18:07
- Foro: PRESENTACIONES
- Tema: HOLA! Analizador de Señales QPSK
- Respuestas: 4
- Vistas: 1269
HOLA! Analizador de Señales QPSK
Hola !
Mis saludos a todos los miembros del foro.
Os leo el de vez en cuando pero me he decidido a escribir en él.
Resulta que leo con mucho interés la página de https://i56578-swl.blogspot.com
Super interesante, os la recomiendo.
El usa una batería de herramientas para demodular señales QPSK ...
Mis saludos a todos los miembros del foro.
Os leo el de vez en cuando pero me he decidido a escribir en él.
Resulta que leo con mucho interés la página de https://i56578-swl.blogspot.com
Super interesante, os la recomiendo.
El usa una batería de herramientas para demodular señales QPSK ...
