Bienvenido al foro
Saludos, 73s
Se encontraron 783 coincidencias
- 24 Jun 2026 11:44
- Foro: PRESENTACIONES
- Tema: EA5FAY
- Respuestas: 3
- Vistas: 80
- 31 May 2026 19:35
- Foro: PRESENTACIONES
- Tema: PRESENTACION
- Respuestas: 3
- Vistas: 476
PRESENTACION
Bienvenido al foro
73s
73s
- 26 May 2026 21:57
- Foro: PRESENTACIONES
- Tema: ME presento
- Respuestas: 4
- Vistas: 563
ME presento
Bienvenido Dani,
saludos, 73s
saludos, 73s
- 08 May 2026 20:18
- Foro: PRESENTACIONES
- Tema: Me presento
- Respuestas: 5
- Vistas: 951
Me presento
Bienvenido al foro
Saludos, 73s
Saludos, 73s
- 21 Abr 2026 20:39
- Foro: AREA TECNICA
- Tema: DAB+
- Respuestas: 15
- Vistas: 21511
- 16 Abr 2026 18:43
- Foro: PRESENTACIONES
- Tema: Me presento
- Respuestas: 3
- Vistas: 972
Me presento
Bienvenido al foro
73s
73s
- 13 Abr 2026 14:32
- Foro: PRESENTACIONES
- Tema: Alex EC7ZU, me presento.
- Respuestas: 3
- Vistas: 854
Alex EC7ZU, me presento.
Bienvenido al foro
Saludos,73s
Saludos,73s
- 12 Abr 2026 09:49
- Foro: PRESENTACIONES
- Tema: Presentación
- Respuestas: 3
- Vistas: 841
Presentación
Bienvenido al foro
Saludos, 73s
Saludos, 73s
- 07 Abr 2026 14:38
- Foro: AREA TECNICA
- Tema: DAB+
- Respuestas: 15
- Vistas: 21511
DAB+
El sistema ASA ya funciona en Alemania y en otros países, sobre DAB+.
En España iría sobre el DAB+ de RNE, es decir desde las ubicaciones de repetición de RTVE. Aunque podrían ampliarse.
Saludos, 73s
En España iría sobre el DAB+ de RNE, es decir desde las ubicaciones de repetición de RTVE. Aunque podrían ampliarse.
Saludos, 73s
- 06 Abr 2026 16:26
- Foro: AREA TECNICA
- Tema: DAB+
- Respuestas: 15
- Vistas: 21511
DAB+
Parece que se empieza a mover la cosa, a la espera de Orden Ministerial para el Asa:
https://www.cnmc.es/sites/default/files/6266820.pdf
Saludos, 73s
https://www.cnmc.es/sites/default/files/6266820.pdf
Saludos, 73s
