Gulag de 40 millones de almas

Temas no relacionados con la radio.
Hermes
Mensajes: 231
Registrado: 25 Nov 2014 19:40
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por Hermes »

.... Mi intención solo llegaba a saber como reaccionabas ante el cambio de caballo - en medio de la carrera - de alguien que no tiene experiencia como jinete, pero ya veo que ahondas mas profundamente en el panorama político-social que nos envuelve.
La verdad es que no te falta razón, ya que en el momento actual, TODO político en ejercicio debía estar sumando fuerzas para tratar de acabar de una vez con la pandemia, o al menos aminorando en lo posible sus efectos, a la vez que compensar económicamente a los que sufren sus efectos por no poder realizar su trabajo.
Al contrario, en el reino de Taifas en que estamos instalados, cada cual mira por sus intereses, aprobando de soslayo por decreto, la eutanasia, ver la forma de "hacerle la cama" al Rey para sustituirlo por repúblicas varias, donde poder medrar a gusto o en fin conseguir apoyos de otras fuerzas a base de indultos por buen comportamiento.
Espero, para finalizar, que no sea del todo verdad lo que me contaron recientemente sobre el tema de las pensiones - que también está en el saco de la actualidad- según lo cual, al no tener dinero para enfrentarse a dichas pensiones y no querer incluirlas dentro de los Presupuestos famosos, estaría bien visto por algunos "políticos" el proceder a privatizarlas. Es decir dar una cantidad de dinero a ciertas Entidades de Crédito o Financieras para que estas sean las gestoras de la masa de jubilados.
Creo que ya hay una cola de Bancos, preparados para ofrecer sus condiciones.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Talidomida.

Cuando los únicos intereses que priman a la hora de lanzar un medicamento nuevo son exclusivamente económicos o políticos ,el tiempo de desarrollo y prueba del fármaco son acortados de forma irresponsablemente criminal . Los efectos secundarios a corto , medio o largo plazo pueden ser devastadores.


La Talidomida es un fármaco usado ampliamente desde el 57 al 63 como sedante y calmante de los síntomas durante los tres primeros meses de embarazo .

Los efectos secundarios de este medicamento son a día de hoy aún visibles ,terribles malformaciones genéticas en los fetos ,si la madre o el padre toman Talidomida durante el embarazo.

La empresa fabricante del medicamento continuó durante bastante tiempo ,no solo comercializandolo ,además lanzó una campaña publicitaria muy agresiva para mantener la Talidomida en el mercado . Hubo un tiempo en el que la Talidomida y la Aspirina eran los medicamentos más vendidos.

Aún a día de hoy la farmacéutica que diseñó el medicamento , o en su lugar las responsables subsidiarios siguen pagando fuertes indemnizaciones
a los afectados por la Talidomida , naturalmente existen asociaciones de afectados por dicho medicamento.

Creo que en nuestra querida España nuestros gobiernos poco o nada han hecho por mitigar de alguna forma la desgracia de estas victimas ,si ,algo parecido a lo que estos desalmados hacen con las victimas del terrorismo etarra,bueno en este caso es aún peor . Lo de la Talidomida es más por desidia e inoperancia ,lo de las victimas del terrorismo es complicidad.

Por que suelto este tostón sobre la Talidomida y sus efectos secundarios?

1.-Por que en el caso de la Talidomida ,como en el caso de la vacuna COVID lo que prima son intereses puramente espúreos . Los plazos de desarrollo y prueba para verificar si a largo plazo existen efectos secundarios , que pudieran ser tan devastadores como en el caso de la Talidomida
no se cumplen.

2.- Sabemos que muchas personas que han pasado ya el COVID no tienen los anticuerpos en sangre. Que nos hace pensar que una vacuna , que funciona infectando al paciente con una cepa debilitada de la enfermedad va a lograr inmunizar al paciente ,si el haber pasado la enfermedad no
lo inmunizó .?
La vacuna de Pfeifer utiliza una cepa de viruela inactiva con algunas modificaciones genéticas para alertar al sistema inmune de la presencia de COVID.



3.- Que alguien me diga cuantos hospitales en España disponen de una maquina que mantenga las vacunas de Pfeifer a –70 cenjtigrados?.
La temperatura tiene que ser justamente esa ,no vale que sean -50 ó -74 . Por cojones tienen que ser -70 grados centígrados , de no ser así la vacuna se jode.
He preguntado que hospitales disponen de tal maquina ,no si el camionero Filemon Pi , que habitualmente transporta carne de gorrino a las carnicerías en su Isotermo , y que circustancialmente distribuye por los ambulatorios la vacuna, consigue que su “fragoneta “ Isotermo mantenga justo a -70 grados la vacuna.
No he preguntado aún si el ambulatorio de Canto-rodado del Cascajo dispone de una cámara funcional para esto.

4.- Nuestros queridos Lideres políticos se han vacunado todos ,ya visteis como se vacunó la Kirchner o el CO de Pfeifer . La primera ministra Australiana no se que hostias de trampa hizo .Estos chapuceros Hijos de P. se ríen de tal manera en nuestra puta cara ,que ni tan siquiera se molestan en pedir que pongan suero en la jeringuilla para guardar un poco las apariencias.

5.-Personas mayores con problemas cardíacos antes de vacunaros consultad a vuestro cardiologo .Hay un caso
aquí en una pequeña residencia , una Señora operada de corazón , al día siguiente de vacunarse fue derivada a urgencias de un Hospital por presentar fiebre alta y 150 pulsaciones por minuto.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Hermes escribió: 03 Ene 2021 23:01 .... Mi intención solo llegaba a saber como reaccionabas ante el cambio de caballo - en medio de la carrera -

:) Tu echando más leña al fuego


TODO político en ejercicio debía estar sumando fuerzas para tratar de acabar de una vez con la pandemia, o al menos aminorando en lo posible sus efectos, a la vez que compensar económicamente a los que sufren sus efectos por no poder realizar su trabajo.

Y de donde sacarían tiempo para pasear en el Falcon,las mariscadas o para los baños en la climatizada de Galapagar?



Al contrario, en el reino de Taifas en que estamos instalados, cada cual mira por sus intereses, aprobando de soslayo por decreto, la eutanasia, ver la forma de "hacerle la cama" al Rey para sustituirlo por repúblicas varias, donde poder medrar a gusto o en fin conseguir apoyos de otras fuerzas a base de indultos por buen comportamiento.

:) Amennnn
Espero que no sea del todo verdad lo que me contaron recientemente sobre el tema de las pensiones - que también está en el saco de la actualidad- según lo cual, al no tener dinero para enfrentarse a dichas pensiones y no querer incluirlas dentro de los Presupuestos famosos, estaría bien visto por algunos "políticos" el proceder a privatizarlas. Es decir dar una cantidad de dinero a ciertas Entidades de Crédito o Financieras para que estas sean las gestoras de la masa de jubilados.
Creo que ya hay una cola de Bancos, preparados para ofrecer sus condiciones.

Joerr!! Espero estés equivocado ,de no estarlo ya me veo escapando de los "Munipas" cada vez que vaya a vender alguna verdura de la huerta o algún huevo de gallina al mercado de abastos del pueblo. Aunque me da que la "*Zapatina" Cántabra ya está afilando las uñas.
* Señoría dije Zapatina ,no *****ona
Última edición por J.Luis el 11 Ene 2021 11:33, editado 2 veces en total.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Alternativas a Browser,s tradicionales como “Gluglu” IE (Idiotas Empedernidos) o Morcilla....
PaleMonn (Luna Palida)
https://www.palemoon.org/download.shtml

Midori
https://astian.org/en/midori-browser/download/

TOR
https://www.torproject.org/es/download/



Motores de búsqueda

DuckDuckGo
https://duckduckgo.com/


Osintframework
https://osintframework.com/


Alternativas a Fakebook ,Istaminogramm,o Twist con lombrices

Torchat*
https://torchat.en.lo4d.com/windows
*La Windocera no es segura para TOR,mejor si lo haces desde Linux y recuerda desactivar los Scripts de Java.

Parler*
https://parler.com/auth/access
Hoy anda caído . No sé si la podemia le hará preparado algún ataque DNS


Finalmente alternativa al “pograma “ fin de año de la “Pedoche”
Dersu Uzala de Kurosawa ,apta para todos los públicos.
https://www.pelis24.to/old/peliculas/ve ... rsu-uzala/
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
juanito
Mensajes: 246
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por juanito »

J.Luis escribió: 20 Dic 2020 10:41 Que Dios nuestro Señor colme de bienes a vosotros y a vuestras familias . Recemos para que el 2021 sea el principio del
fin de esta Gangrena Gaseosa que parásita gran parte de las instituciones de nuestra querida Patria.




Viva España y viva nuestro Rey

J LUIS
No todos pensamos igual--saludos
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Selectionshot_2021-01-14_07_50_14.png
La respuesta ala pregunta que le hace la Señora Olona al Marlasca la conozco ,quizás muchos de vosotros también la conozcáis. Estoy buscando confirmarlo antes de postearlo en un foro público .Nosotros tenemos muy claro que tarde o temprano nos procesarán e iremos a la cárcel ,mas queremos que si lo hacen sea tal cagada que podamos acudir al tribunal de Estrasburgo.


https://diariopatriota.com/fernando-gra ... expresion/

En Twiter dicen cosas de Usted que si son verdad , debería esconderse Usted ,Señor Marlasca en una caverna muy remota
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Selectionshot_2021-01-21_08_27_55.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por J.Luis »

Queridos foreros:
Deberíamos rezar y llorar por los 84.000 hermanos nuestros muertos a causa del COVID . En una gran parte de esas muertes son responsables los malditos que nos malgobiernan y los miserables que los sostetan ,tampoco olvidemos a los desalmados que nada hacen por remediar la situación
.

Nuestras lagrimas y oraciones para vosotros ,queridos hermanos.

Se me han caído los palos del sombrajo
Hermes
Mensajes: 231
Registrado: 25 Nov 2014 19:40
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Gulag de 40 millones de almas

Mensaje por Hermes »

Cuanta razón te asiste J.Luis....
Yo a la hora de ponerme triste, prefiero que sea a "touta orchestra"
Responder