Google Troleum pura ineficacia

Programas y utilidades de interes.
Responder
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1310
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 200 veces

Google Troleum pura ineficacia

Mensaje por J.Luis »

Estoy preparando maquinas cataplasma con WXP para utilizar los decodificadores SIGINT que poseemos y estos no funcionan en
Linux mediante Wine o Play on Linux ,tampoco creo que funcionen en W7 y sobre todo en los SO de 64 bit ce,además de los Decos
SIGINT necesito también que me funcionen algunas Suits de diseño electronico , y hacer que estos funcionen en otro W que no sea XP
se queda muy largo para mi.

Pensareis ,Que coño tiene que ver este telar con google? , pues si tiene que ver y mucho. Los cataplasmos que uso para estos asuntos
de decodifoicación en Window necesitan un saco de Drivers y buscar esos Drivers con Google resultó una tarea imposible de realizar , ademas
encontrar un XP que funcione sin Seriales ni p***as era una tarea practicamente imposible con Google . Gracias a un buscador de Linux
llamado Epifanía el trabajo lo pude realizar en un par de horas.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2099
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Agradecido : 121 veces
Agradecimiento recibido: 1163 veces

Google Troleum pura ineficacia

Mensaje por ANgazu »

Hola J.Luis.

Tengo un XP sp3 y otras cosas como maquina virtual que funciona bajo Virtualbox por lo que la puedes usar en cualquier linux.
Si quieres, te la envio.

Saludos.
ANgazu.
"Seguiremos adelante......"
"8472"
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1310
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 200 veces

Google Troleum pura ineficacia

Mensaje por J.Luis »

Gracias Angazu por el ofrecimiento . Si me podría venir
bien ese XP y demás telares ,pero la máquina virtual
no la usaré ya que no tengo tantos recursos de Hardware
para que un XP funcione sobre una virtual , además
necesito desdoblar el trabajo para que lo realicen dos
maquinas . Una para procesar SDR y otra para
decodificar , la máquina SDR en Linux y los decos en
W XP .
Se me han caído los palos del sombrajo
Porgadora
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ago 2022 14:53
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Google Troleum pura ineficacia

Mensaje por Porgadora »

J.Luis; En Archive puedes encontrar WinXP varios con y sin serial, incluída la versión Tablet PC Edition, (esta durante la instalación pide dos archivos faltantes pero si no los tienes, pulsas cancelar para que siga la instalación y funciona perfectamente). TODOS ORIGINALES.
En mi caso por los seriales no tuve problema ya que en los dos ordenadores donde los instalé estaba la pegatina de "producto legítimo" con el serial necesario para dichos sistemas. :-)

En el mismo sitio tienes colecciones de drivers de determinados ordenadores.

También pueden encontrarse CDs y DVDs oficiales de recuperación de portátiles (mas los de algún sobremesa), los famosos "Repair" y "Media recovery". Estos "recovery" incluyen sistema y los drivers, que puedes extraer "a mano" si no haces la recuperación completa con el CD ó DVD.
Saludos.
Delta-Titan
Mensajes: 71
Registrado: 21 Oct 2015 05:08
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Google Troleum pura ineficacia

Mensaje por Delta-Titan »

Disculpa mi ignorancia porgadora pero en dónde que aquel sitio? Yo también tengo un vetusto pc que en sus mejores días corria XP y estoy tratando de devolver a la vida si se puede. Gracias de antemano por la información
Porgadora
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ago 2022 14:53
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Google Troleum pura ineficacia

Mensaje por Porgadora »

Perdó, Delta-Titan. Tres meses después he visto este hilo.
Por ejemplo puede mirarse aquí:
https://archive.org/details/operatingsystemcds
El sitio permite buscar por sistema operativo, por colecciones... incluso hay CD's y DVD's de varios fabricantes para algunos modelos muy concretos (y contados) de sus ordenadores portátiles. Puede ponerse en el buscador la marcs que interese, al menos podía hacerse cuando escribí la primera respuesta.
En cuanto a Google Troleum, Ebay es igual: busca algo que te interese comprar, tras comparar precios cómpralo y... solo después de haber comprado (lo que sea) te saldrán resultados y enlaces a (lo que sea) con un precio mucho más barato que el que acabas de pagar.
Eso sí que es un Troleum por su sitio.
Responder