BUEN 2.023 !!!!!!!!!!!!!!!!
- ANgazu
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1372 veces
Igualmente, Juanito.
A ver si este año es mejor que los anteriores y se va el jodido bicho ...
Saludos.
ANgazu.
A ver si este año es mejor que los anteriores y se va el jodido bicho ...
Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
-
- Agradecimiento recibido: 80 veces
Igualmente Juanito.
Feliz 2023 a todos. Por mi parte espero acabar este año y comenzar el que viene radio en mano.
Kilo... ¿no has visto las imágenes relativas al "jodido bicho" procedentes de China?. Como India o Madrid al comienzo de la pandemia no; mucho peor...
Saludos.
Feliz 2023 a todos. Por mi parte espero acabar este año y comenzar el que viene radio en mano.
Kilo... ¿no has visto las imágenes relativas al "jodido bicho" procedentes de China?. Como India o Madrid al comienzo de la pandemia no; mucho peor...
Saludos.
-
- Agradecimiento recibido: 86 veces
Feliz cambio de año a todosPorgadora escribió: ↑30 Dic 2022 20:12 Igualmente Juanito.
Saludos.
Si Porgadora, en mi opinión la UE y los Estados deben controlar los vuelos y a los viajeros otra vez...
https://www.rtve.es/noticias/20221229/c ... 2976.shtml
Me quedo con la última frase del experto:
"Da la impresión de que aquí, en países como España, parte de la población está asumiendo que la pandemia está superada, y esto no es así, como estamos viendo", concluye este epidemiólogo.
Solo espero que no sea otra vez demasiado tarde...
Saludos, 73s
Última edición por Kilo el 31 Dic 2022 13:17, editado 3 veces en total.