Gulag de 40 millones de almas

Temas no relacionados con la radio.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

Estamos preparando una carta de autoiculpación para enviarla a la Comandancia de la Guardia Civil .Mi mujer y yo somos dos
delincuentes que nos dedicamos a través de Internet a criticar y a hablar muy mal del Gobierno. Nos autoinculpamos para facilitar
la labor de la Guardia Civil ,que no tengan que derrochar valiosos recursos personales y materiales en perseguir a facinerosos como
nosotros.

En cuanto tengamos terminada la carta la subiremos al foro por si hay algún delincuente más que esté arrepentido de sus fechorías y
decida también entregarse.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

------------------ A --- DE ABRIL DE 2020

El pasado 15 de abril de 2020 se envió un correo electrónico por parte de la Dirección General de la Guardia Civil en el que se ordenaba a todas las comandancias del país a que “insten a sus unidades a identificar noticias falsas y bulos susceptibles de provocar estrés social y desafección a instituciones del Gobierno”.
En conocimiento de estas órdenes yo:
-------------------------------------------------------------, CON DNI ----------------- declaro lo siguiente en uso de mis derechos como ciudadano del Estado Español:
Debido al enorme volumen de trabajo que este estado de alarma genera en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, es nuestro deber como ciudadanos reducir esa carga laboral facilitando al máximo el cumplimiento de sus deberes, por tanto:
1- Soy responsable de haber buscado información sobre el Coronavirus, sus efectos y consecuencias a todos los niveles en bases de datos y fuentes que no son considerados oficiales por parte del Gobierno Español.
2- Soy responsable de haber llegado a mis propias conclusiones respecto a lo que ha sucedido con esta enfermedad y a la actuación del Gobierno en su gestión de la crisis.
3- Soy responsable de haber comunicado esas conclusiones propias a otras personas, tanto de forma oral en conversaciones directas como utilizando otros modos de comunicación, teléfono, email, Whatsapp, Telegram, Facebook, Youtube, mi blog personal, etc. Esto ha sucedido en numerosas ocasiones tanto antes como después de la declaración del estado de alarma.
4- Tengo la intención de continuar con los puntos 2 y 3 en uso de mi legítimo derecho a las libertades de pensamiento y expresión.
5- El Gobierno carece de instituciones, es en sí mismo una de las muchas instituciones del Estado.
6- Dada la deriva autoritaria de este Gobierno, y en previsión de que el Estado Español termine sufriendo una merma en las libertades de los ciudadanos todo el mundo puede optar por:
a- No hacer nada
b- Resistirse pacíficamente a esa pérdida de derechos
c- Colaborar con el nuevo orden
7- También los miembros de las Instituciones del Estado deben a título individual y colectivo plantearse sus opciones entre :
a- Defender la legalidad vigente, al Estado y al Pueblo.
b- Seguir órdenes que violando la Ley recorten los derechos de los ciudadanos.
8- Si la deriva hacia un estado con limitación de los derechos más fundamentales se consolida, les ruego me incluyan en sus listados de disidentes, asumo todas las consecuencias.
9- Cualquier persona puede hacer uso de este texto para en su propio nombre presentarlo ante cualquier representante público.
10- Este documento se enviará a la Guardia Civil tanto de mi provincia como a delitos informáticos, también realizaré copias y le haré entrega de ellas firmadas a cuantos miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado me encuentre durante este estado de alarma, hasta que estos dejen claro de forma pública y notoria que mis libertades y las de todos los españoles están bajo su estricta protección diga lo que diga ningún gobierno presente o futuro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

Radio Caracol Colombia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

La cruda realidad

Mensaje por Kilo »

.
Última edición por Kilo el 08 May 2020 11:57, editado 1 vez en total.
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

La cruda realidad

Mensaje por Kilo »

.
Última edición por Kilo el 08 May 2020 11:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

Kilo escribió: 22 Abr 2020 11:36 Lo mejor de todo va a ser las caras de los FFCCSSEE

J. Luis eres un rebelde-revolucionario :mrgreen: :lol:

Saludos
Espero que me envíes algún paquete con latas de conserva a la cárcel . Yo haré lo posible para que os comuniquen a través del
foro a que prisión nos encierran.
Pd. A la mujer le gustan mucho los regalices del día :(
Se me han caído los palos del sombrajo
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

Las verdades del barquero (audio.zip) .Si a alguien le interesa y no abre que me lo comunique por MP
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se me han caído los palos del sombrajo
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

La cruda realidad

Mensaje por Kilo »

.
Última edición por Kilo el 08 May 2020 11:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
J.Luis
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Nov 2014 16:00
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

La cruda realidad

Mensaje por J.Luis »

Por fin algo de verdad acerca de los test.


El Mundo
Estebań Urreiztieta.

Ya sabemos quien es el proveedor de los 640.000 tes falsos.

INTERPHARMA S.A. Empresa Catalana de Santa Coloma de Gramanet ,especializada en lociones contra piojos.

El gobierno pagó más del doble del valor de los test buenos por tests falsos

Por que no desvelaba el ministerio de sanidad el nombre del proveedor?
Pues por que INTERPHARMA no tenía licencia para importatr desde China.

El gobierno a prisa y corriendo tuvo que hacerle una licencia de importación para China y lo hizo en un tiempo Record el, 20 de marzo
48 h despues de firmar el contrato de compra de los testmochos por 18 millones de lereles.

Por que acude el gobierno a comprar a una empresa sin licencia ni experiencia para importar desde China?

Por que acude el gobierno a un laboratorio especializado en polvos para los piojos ,sin ninguna experiencia en enfermedades contagiosas
y virología?.

14 empleados y 2 millones de € de facturación el año pasado y les hacen un contatrato de 18.000.000 de € en 2 meses

LO JUGOSO DE ASUNTO

Salvador Illa fue alcalde de la Roca del Valles a 27 km de Santa Coloma donde tiene su domicilio social INTERPHARMA.

Illa fue elegido Secretario de Organización del PSC gracias al apoyo de Nuria Parlon alcaldesa de Santa Coloma .
Esto es un asunto de "famiglia"
Última edición por J.Luis el 24 Abr 2020 23:45, editado 1 vez en total.
Se me han caído los palos del sombrajo
Kilo
Mensajes: 653
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Agradecido : 750 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

La cruda realidad

Mensaje por Kilo »

.
Última edición por Kilo el 08 May 2020 11:57, editado 1 vez en total.
Responder